dispositivo a cero euros

dispositivo a cero euros

me cambie de fusión para acogerme a la oferta de dispositivos a cero euros, a ser de empresa me mandaron a una tienda movistar, allí me tramitaron el dispositivo, en un principio me dijeron que tenía una factura sin pagar y que tenía que pagarla si quería el dispositivo, la pague y fui de nuevo a la tienda, allí me volvieron a tramitar el dispositivo y me dijeron que estaba todo correcto y que en unos días me llegaría el dispositivo, una semana después pregunto a la tienda y me dicen que está anulada la petición por monitor duplicado y yo no he recibido nada perro si me han cambiado la fusión con el aumento de tarifa, que puedo hacer, donde reclamo, a quién y como, el supuesto pedido no aparece por ningún lado

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @MarioBernalSantos

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
587 Visitas

Hola @MarioBernalSantos

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
577 Visitas

Hola @MarioBernalSantos

 

Has contactado con el área comercial de particulares. Debido al segmento de contratación al que perteneces, derivamos tu caso a nuestros compañeros de Empresa. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
576 Visitas

si, ya me puse en contacto con ellos, y me dicen que como los dispositivos a coste cero es un producto de particulares, ellos no pueden hacer nada

Mensaje 5 de 6
571 Visitas

Buenos dias @CarlosBernalSantos

 

En relación a la incidencia que nos indicas ,comprobamos que ayer contactaste con el teléfono de atención 1489 y quedaron pendientes de nuevo contacto para realizar las gestiones necesarias para volver al contrato fusión anterior al cambio realizado. Por ello puedes enviarle un email a asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF y contactarán contigo a la mayor brevedad

 

Un saludo 

 

Maria.A

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
518 Visitas