ADSL alternativas y buscarse la vida

chorizico
Yo probé el VDSL
ADSL alternativas y buscarse la vida

Buenas noches.

 

Población del interior Comunidad Valenciana, atascados a 3 Mb, y sobreviviendo gracias a una promoción de 12 meses (con un descuento de 21 € al mes).

Hace poco salió en El Levante la siguiente noticia:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/15/banda-ancha-cable-265-pueblos/816134.html

 

No se si prosperará, pero de prosperar, y en caso de que den un servicio medianamente competitivo, el menda ahueca el ala.

 

Además las ofertas de servicios exigen velocidades más altas, (películas de iTunes, TV Streaming, Videoconferencia, etc.), que una películas de 1,5 Gb, te cueste de descargar en descarga directa, 20000 años bisiestos, en el siglo XIX, ¿o qué para algunos lugares estamos todavía en el siglo XIX?

 

¿Qué, vamos a estar toda la vida con el troncomóvil de los Picapiedra?

 

Qué algunas aplicaciones, te preguntan si estás conectado a una red de banda ancha, y eso aun estando conectado ADSL vía cable con 3 Mb.

 

No, sí para que se quiere el progreso (Ferraris, Masseratis, Porsche, etc.) si las autopistas de la información son caminos de herradura.

 

Saludos.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kar1968
Yo probé el VDSL

Te puedo asegurar que tendrás más suerte que yo como muchos Canarios, no llegara la fibra ni en el próximo siglo, vamos que aqui, estaremos en el siglo XIX durante mucho tiempo. Miras las ofertas que hacen con fibra movistar u otras compañias y dices donde cuando, alucinas,

 

Saludos Cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 4
624 Visitas
predices
Yo probé el VDSL

No te apures Canario, todo mentira, en la peninsula lo que ofertan tampoco llega a ningún lado.

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Amigo predices pues en la península si que algunos operadores lo que ofertan si llega, yo he contratado 30/1 y me llegaba más de 30 de bajada y más de 1 de subida y después me han ofertado por el mismo precio 50/5 y me llegan 51 de bajada y más de 5 de subida.

Así que algunos si ofrecen lo ofertado, y espero que esa iniciativa de la comunidad Valenciana sea una realidad, y que se pueda beneficiar todo aquel que ahora solo esté recibiendo poca velocidad, también es cierto que las grandes compañías está intentando ampliar cobertura, y Movistar es  pioneras que está llevando fibra óptica hasta el hogar, muy poco a poco pero lo está haciendo, espero que pronto esa ampliación sea en todos los lugares de España.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
594 Visitas