Buenos días,
Llevo un tiempo en que no puedo acceder de ninguna forma al portal Alejandra e ninguna forma. La opción dentro de mi movistar ha desaparecido y ninguna de las vías que he buscado a través de páginas de Movistar funcionan.... Alguien me puede explicar que sucede?
Gracias!
Hola jmateo ,
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jmateo ,
tras recibir tus datos verificamos que no tienes perfil para acceder al Portal Alejandra.
Con el fin de configurar parámetros del router Movistar puedes acceder a través de la puerta de enlace.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me gustaría saber qué significa que "no tengo perfil". Hasta muy recientemente podía acceder por lo que me gustaría saber:
1. Qué ha cambiado en "mi perfil"
2. Por qué ha cambiado y de quien es la decisión
3. Por qué se me retira el acceso a un servicio sin notificación ninguna por su parte
Me parece cuando menos indignante que Movistar tome decisiones de este tipo, ya no unilateralmente, sino sin ni siquiera notificarme al respecto y dando como toda respuesta a mi pregunta sea que "no tengo perfil".
Gracias
Hola jmateo ,
con el fin de responder a las cuestiones que planteas remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mientras tanto, supongo que si podrán aclararme qué hace falta para tener un perfil que permita el acceso.
Gracias
Hola @jmateo,
Ya no dispones de está opción pero estamos trabajando para que vuelva a estar disponible. Puedes acceder a la configuración del router desde la puerta de enlace con el usuario y contraseña 1234.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram