Acceso a porser.movistar.es

jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Acceso a porser.movistar.es

Hola, tengo un contrato movistar fusión mini 4 G y he intentado acceder varias veces entre ayer y hoy a esa página, pero siempre me muestra el mensaje:

 

Por favor, revisa tus datos.
La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta.
 
Entiendo que la clave de acceso es la misma que la de la app móvil, en la que no tengo problemas para acceder con los mismos datos.
 
¿Podéis por favor revisar si hay algún problema por el que no pueda acceder? 
 
Gracias
Mensaje 1 de 6
2.972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jml 

 

Le he pasado tu consulta a un compañero de móvil en breve contactara contigoGuiño

 

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.937 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jml 

 

 

La clave que estás utilizando para acceder a la web es la misma que la de la app "Por ser de Movistar"? Si es así, es necesario que plantees la incidencia con el acceso a través del formulario que hay habilitado en la web. En caso contrario, puedes solicitar una contraseña para acceder a este web enviando un sms desde tu teléfono al nº 22770 con la clave que deseas establecer.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.928 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jml escribió:

Hola, tengo un contrato movistar fusión mini 4 G y he intentado acceder varias veces entre ayer y hoy a esa página, pero siempre me muestra el mensaje:

 

Por favor, revisa tus datos.
La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta.
 
Entiendo que la clave de acceso es la misma que la de la app móvil, en la que no tengo problemas para acceder con los mismos datos.
 
¿Podéis por favor revisar si hay algún problema por el que no pueda acceder? 
 
Gracias

Hola jml: La contraseña de "por ser de movistar", no es la misma que la de canal cliente.... para conseguir la contraseña de "por ser de movistar", has de mandar un sms gratuito al numero 22770, con la palabra que quieres que sea tu contraseña.... seguido recibiras un sms confirmandote la clave.... y ya puedes entrar....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
2.921 Visitas
jml
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, había entendido que el acceso era con la misma clave que la app móvil de movistar.

 

Todo esto me lleva pensar que en movistar tenéis algún tipo de fijación paranoico-compulsiva con las claves, porque si mal no recuerdo tengo:

 

  1. Usuario (nif) y clave para movistar fijo.
  2. Para movistar móvil, mismo usuario pero clave distinta (obligatoriamente de 4 números y 6 letras, esto es facilitar la vida al usuario, e incluso a un pirata que sabe de antemano el patrón de la clave) De todas formas, hasta aquí puedo entenderlo, integrar las plataformas de fijo y móvil no tiene que ser precisamente sencillo.
  3. App movil. Usuario (nº de movil) y misma clave que la de movistar fijo.
  4. Comunidad movistar. Totalmente independiente. ¿A nadie se le ha ocurrido que integrando los usuarios de movil y fijo no sería necesario que los moderadores pidan por privado datos para verificar quienes somos al hacer cualquier gestión?
  5. Por ser de movistar. El usuario es también el móvil. La password independiente.

Creo que no me dejo nada, 5 servicios con sus 5 formas de acceso diferentes. De verdad, hacéroslo mirar.

Mensaje 5 de 6
2.876 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jml

 

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.779 Visitas