Hola, tengo un contrato movistar fusión mini 4 G y he intentado acceder varias veces entre ayer y hoy a esa página, pero siempre me muestra el mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jml
Le he pasado tu consulta a un compañero de móvil en breve contactara contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jml
La clave que estás utilizando para acceder a la web es la misma que la de la app "Por ser de Movistar"? Si es así, es necesario que plantees la incidencia con el acceso a través del formulario que hay habilitado en la web. En caso contrario, puedes solicitar una contraseña para acceder a este web enviando un sms desde tu teléfono al nº 22770 con la clave que deseas establecer.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jml escribió:
Hola, tengo un contrato movistar fusión mini 4 G y he intentado acceder varias veces entre ayer y hoy a esa página, pero siempre me muestra el mensaje:
Por favor, revisa tus datos.La combinación de teléfono móvil y clave no es correcta.Entiendo que la clave de acceso es la misma que la de la app móvil, en la que no tengo problemas para acceder con los mismos datos.¿Podéis por favor revisar si hay algún problema por el que no pueda acceder?Gracias
Hola jml: La contraseña de "por ser de movistar", no es la misma que la de canal cliente.... para conseguir la contraseña de "por ser de movistar", has de mandar un sms gratuito al numero 22770, con la palabra que quieres que sea tu contraseña.... seguido recibiras un sms confirmandote la clave.... y ya puedes entrar....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Ya está solucionado, había entendido que el acceso era con la misma clave que la app móvil de movistar.
Todo esto me lleva pensar que en movistar tenéis algún tipo de fijación paranoico-compulsiva con las claves, porque si mal no recuerdo tengo:
Creo que no me dejo nada, 5 servicios con sus 5 formas de acceso diferentes. De verdad, hacéroslo mirar.
Hola @jml
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+