Actualizar firmware deco UHD

Mazingertron
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware deco UHD

Buenas tardes.

Escribo por el foro puesto que tengo una pequeña duda, por si alguien me la pudiera resolver. Unos familiares se han cambiado de tarifa a Fusión Base X2 con el paquete cine y, puesto que lleva Netflix incluido y ellos tienen el deco UHD, me acerqué a configurarlo. Cuando llegué, vi que aún tenían un firmware antiguo (el anterior a la actualización con el rediseño en la interfaz), por lo que no podían acceder a Netflix en la TV. ¿Hay alguna manera de forzar la actualización, solicitarla a Movistar o algo por el estilo?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
15.066 Visitas
11 RESPUESTAS 11
home405a
Yo probé el VDSL

Hazle un reset de fabrica dejando el botón pulsado de rest unos segundos y debería cargarse el firmware más actual

Un saludo

Mensaje 2 de 12
15.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mazingertron bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar la línea de tu familiar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Para realizar la carga del nuevo software puedes realizar un reset al descodificador tal como indica home405a , gracias por tu aportación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
15.042 Visitas
Mazingertron
Yo probé el VDSL

Hola, M. Carmen.

Acabo de mandar los datos solicitados. Quedo a la espera de alguna respuesta.

Gracias por tu comentario, @home405a.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
15.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mazingertron:

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tu descodificador no es UHD/4K es el Modelo Arris STIH207-0.0 VIP1143-REV1. Es por ello que no puedes ver Nertflix.

 

Los descodificadores UHD/4k son los siguientes:

 

1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242

 

2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
15.013 Visitas
AntonioValverdeMonterreal
Más integrado que la RDSI

Hola,

Escribo porque mi padre contrató Movistar Plus y no se acuerda del mail que puso para darse de alta. Ese mail es lo que le piden para iniciar sesion desde la web. Por favor, ruego se pongan en contacto con nosotros para solucionar el problema. Gracias.

Mensaje 6 de 12
15.008 Visitas
Mazingertron
Yo probé el VDSL

Buenos días, M. Carmen.

Ellos se pasaron a Movistar a finales del verano pasado desde otra compañía y el técnico les dijo que era el decodificador nuevo. ¿Deberían haber instalado el decodificador UHD al ser nueva contratación?

 

Un saludo.

 

PD: @AntonioValverdeMonterreal creo que te has equivocado de hilo.

Mensaje 7 de 12
14.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioValverdeMonterreal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que para tratar tu caso de manera individual, ya que no es mismo asunto que indica Mazingertron, abre un hilo nuevo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
14.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mazingertron:

 

Movemos tu hilo al foro comercial para reclamar la instalación del descodificador UHD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
14.842 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mazingertron

 

Trasladamos la gestión a nuestros compañeros para que solucionen la incidencia

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
14.821 Visitas
Mazingertron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, M. Carmen y Toñi.

Según me acaba de informar el familiar, ha gestionado por su propia cuenta el trámite por el 1004, aún sabiendo que había comenzado la petición por los foros de la Comunidad. Por tanto, siento las molestias que haya podido ocasionar realizando la petición por esta vía en el caso de que se hayan “cruzado” de manera interna y agradezco la ayuda que me ha sido proporcionada.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
14.807 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mazingertron

 

Gracias a ti por plantearnos tus consulta a través de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
14.784 Visitas