Buenas tardes.
Escribo por el foro puesto que tengo una pequeña duda, por si alguien me la pudiera resolver. Unos familiares se han cambiado de tarifa a Fusión Base X2 con el paquete cine y, puesto que lleva Netflix incluido y ellos tienen el deco UHD, me acerqué a configurarlo. Cuando llegué, vi que aún tenían un firmware antiguo (el anterior a la actualización con el rediseño en la interfaz), por lo que no podían acceder a Netflix en la TV. ¿Hay alguna manera de forzar la actualización, solicitarla a Movistar o algo por el estilo?
Gracias de antemano.
Hazle un reset de fabrica dejando el botón pulsado de rest unos segundos y debería cargarse el firmware más actual
Un saludo
Hola Mazingertron bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar la línea de tu familiar por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Para realizar la carga del nuevo software puedes realizar un reset al descodificador tal como indica home405a , gracias por tu aportación.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Mazingertron:
Hemos recibido tus datos. Veo que tu descodificador no es UHD/4K es el Modelo Arris STIH207-0.0 VIP1143-REV1. Es por ello que no puedes ver Nertflix.
Los descodificadores UHD/4k son los siguientes:
1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242
2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W.
Saludos. M. Carmen.
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Hola,
Escribo porque mi padre contrató Movistar Plus y no se acuerda del mail que puso para darse de alta. Ese mail es lo que le piden para iniciar sesion desde la web. Por favor, ruego se pongan en contacto con nosotros para solucionar el problema. Gracias.
Buenos días, M. Carmen.
Ellos se pasaron a Movistar a finales del verano pasado desde otra compañía y el técnico les dijo que era el decodificador nuevo. ¿Deberían haber instalado el decodificador UHD al ser nueva contratación?
Un saludo.
PD: @AntonioValverdeMonterreal creo que te has equivocado de hilo.
Hola AntonioValverdeMonterreal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos que para tratar tu caso de manera individual, ya que no es mismo asunto que indica Mazingertron, abre un hilo nuevo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
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Hola Mazingertron:
Movemos tu hilo al foro comercial para reclamar la instalación del descodificador UHD.
Saludos. M. Carmen.
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Hola @Mazingertron
Trasladamos la gestión a nuestros compañeros para que solucionen la incidencia
Saludos. Toñi
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Buenas tardes, M. Carmen y Toñi.
Según me acaba de informar el familiar, ha gestionado por su propia cuenta el trámite por el 1004, aún sabiendo que había comenzado la petición por los foros de la Comunidad. Por tanto, siento las molestias que haya podido ocasionar realizando la petición por esta vía en el caso de que se hayan “cruzado” de manera interna y agradezco la ayuda que me ha sido proporcionada.
Un saludo.
Hola @Mazingertron
Gracias a ti por plantearnos tus consulta a través de la comunidad. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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