Ahí va mi caso de reclamación de facturas

lapatyds
Más integrado que la RDSI
Ahí va mi caso de reclamación de facturas

Hola a tod@s,

 

La desesperación me lleva a exponer mi caso en este foro con la esperanza de que puedan darme alguna solución. La situación es la siguiente.

 

Desde la web anuncian la oferta ADSL BASE (solo internet y llamadas nacionales) por 38,72 € (iva incluido).

 

Contrato el servicio que empieza a facturarse a partir del 14 de Febrero del presente año (2014)

 

La primera factura la pago confiando en que la cantidad es la correcta ya que no se factura el primer mes completo.

 

La segunda factura es de 42 € y pico...llamo para reclamar, ya que yo esperaba el cobro contratado de 38,72€ (iva incluido) y me dicen que la diferencia es por tener el contestador del telf. fijo activado y por 500 minutos de llamadas a móviles, y que como el mes ya se venció y he podido disfrutar de esos extras (no contratados por mi pero aún así asignados), aunque no los haya disfrutado realmente por el desconocimiento de su existencia tengo que pagarlos. Bien, pues nada, los pago pero reclamo que me quiten esos servicios extras que no he contratado en ningún momento.

 

La tercera factura es de 68€ y pico y no los 38,72€ que yo he contratado. Devuelvo el recibo y llamo para reclamar y me dicen que la diferencia en la factura se debe al coste adicional de un proceso de regularización de contrato, ya que tenía asignado un plan básico en vez de un plan base cuando reclamé que yo no había contratado el servicio de contestador ni los 500 min. de llamadas a móviles. Es decir, que yo contrato un servicio, me es asignado otro por la propia empresa y al reclamar para que me sea facturado el servicio que he contratado pretenden cobrarme alrededor de 30€ por un proceso que llaman de regularización de contrato. La reclamación de esta factura me es denegada en principio ya que al parecer la factura era correcta lo que no era correcto era el servicio asignado (que ya había reclamado en la factura anterior) y tras esta nueva reclamación bajan el importe a 52€ y pico, que a día de hoy sigo sin pagar y reclamando.

 

La cuarta factura es de 46€ y pico y también la devuelvo y reclamo. Se supone que en las dos reclamaciones anteriores ya habían corregido el error del servicio o paquete contratado, asignándome el que yo contraté desde un principio. Pues no, esa rectificación parece que nunca termina de llevarse a cabo. Por el impago de la tercera factura me suspenden el servicio. Tras una semana sin servicio el departamento de facturación se pone en contacto conmigo vía teléfono para que le cuente mi caso y me dicen que me volverán a llamar pero a día de hoy no lo han hecho. Llamo para saber en qué punto están mis reclamaciones y no me saben aclarar nada, pero me advierten que la próxima factura que será emitida es de 46€ y pico, al igual que el mes anterior y habíendo tenído el servicio suspendido casi la mitad del mes. Le digo que voy a reclamar esa factura también pero me dice que hasta que no sea emitida no puede ser reclamada.

 

No llega a 5 meses el tiempo que ha pasado desde que contraté el plan base de Movistar y NINGÚN mes la factura ha sido correcta, siempre han pretendido cobrarme más de lo debido.

Soy una usuaria que quiere pagar las facturas pendientes y ponerse al día, pero el precio que yo contraté no el que aleatoriamente me quieran asignar. En una de las muchas reclamaciones que llevo hechas me dicen que eso no se puede hacer. Bueno pues entonces cómo se puede arreglar esta situación? si el moderador o alguien sabe como puedo hacerlo que me lo diga, porque yo ya estoy pensando en denunciar, dar de baja el servicio y contratar con otra compañia, porque parece que es lo que quieren.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
278 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lapatyds

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y estudiamos tu caso con detenimiento.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
lapatyds
Más integrado que la RDSI

Ha pasado una semana desde que le envié mis datos por mensaje privado y no he vuelto a tener noticias suyas. Realmente siento que no solo me toman el pelo vía telf. sino también vía internet. Muchas gracias por nada. Mi siguiente paso es denunciar y dar de baja el servicio. Un Saludo.

Mensaje 3 de 3
241 Visitas