¿Alguien se acuerda de los clientes antiguos?

j3gallo
El 3G me dio alas
¿Alguien se acuerda de los clientes antiguos?
Hola a todos: Antes de todo doy la bienvenida a todos los nuevos moderadores de éste foro, esperando que entre todos os hagamos más fácil vuestro trabajo. La cuestión es la siguiente, llevo tiempo observando como se hacen promociones a clientes que se abonan a Imagenio,¡ ojo! cosa que me parece muy bien, pero creo que Telefónica se olvida de una serie de abonados, entre los que me incluyo, que llevamos abonados desde que Imagenio estaba en pañales, ha pasado el tiempo , Imagenio no es ni mucho menos como era al principio, es mucho mejor, pero en Telefónica nadie se acuerda de nosotros, ni una promoción, nada de nada, y mi pregunta es la siguente¿ en telefonica no se acuerda nadie de nosotros?, no se premia la fidelidad?, recuerdo que muchos fuimos los primeros en abonarnos. Me despido reiterando mi bienvenida, teneis todo mi apoyo, y espero que en Telefónica tomen nota y se acuerden de nosotros. Un salu2 a todos
Mensaje 1 de 17
2.971 Visitas
16 RESPUESTAS 16
irega
Yo probé el VDSL
Ellos con los que verdaderamente hacen cajita y estadisticas bonitas son con las altas nuevas, para presumir de liderazgo y monopolio como siempre a sido. Entonces los que llevamos hay tantisiiiisimos años estamos y estaremos en el olvido.
Mensaje 2 de 17
2.971 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
j3gallo: Haber si por una vez los Mods pasan esto a quien hay que pasarlo y en vez de tener que llorarle al departamentos de bajas, se nos facilita a los usuarios de DUO y TRIO con antiguedad, ofertas como las de bienvenida. Yo por mi parte tube mala suerte con lo del departamento, pero gracias a una persona a la cual se lo agradecco mucho hoy dispongo de 6 megas a buen precio, y se lo agradecco de verdad.
Mensaje 3 de 17
2.971 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
j3gallo, gracias a un moderador de este foro tengo un precio privilegiado con el Trio Tengo que estar pendiente para cuando acaba mi oferta y entonces volveré a dar la matraca en Telefónica, ya que no me parece justo que los nuevos contratos tengan mejores ofertas que los usuarios de años
Mensaje 4 de 17
2.971 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Alade, bien por tí que disfrutas de una oferta, lo digo de verdad, los moderadores de éste foro realizan un gran trabajo, pero creo que debería ser la propia Telefónica la que se diese cuenta, bien por ella misma, o bien a través de lo que se expresa en éste foro, de que hay mucha gente que lleva abonada desde los inicios de Imagenio, cuando estaba en pañales, y creo que a ése tipo de abonados, independiente de que tengan duos o tríos deberían hacerles alguna oferta interesante, ¡ojo¡ yo no digo que siempre, pero de vez en cuando muevan ficha en ése sentido, que el abonado sienta que Telefónica tenga una atención con él. Tambien entiendo que Telefónica a lo mejor está muy limitada por la CMT,pero bueno creo sinceramente que ésos abonados a los que me refiero, se merecen esa atención por parte de la compañía. Por último, también me alegro por tí, compañero Andres de que disfrutes de una oferta, pero también te expreso lo anterior. Bien por vosotros y espero que alguien en Telefónica tenga en cuenta ésta cuestión. Un salu2 a todos
Mensaje 5 de 17
2.971 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s, En primer lugar quisiera daros las gracias por la acogida e informaros que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para poderos ayudar y elevar, a quien corresponda, vuestras quejas o inquietudes. El tema que expones j3gallo, está ya elevado a los responsables con el fin de que se tomen las medidas oportunas, pero cabe recordar tal como bien indicas en tu correo, que de momento y por desgracia seguimos estando regulados por lo que no podemos aplicar todas las promos que queremos sin una previa autorización, todo se andará. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.971 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Respecto a este tema, ayer hable con el 1004 e insistí en que en la nota de prensa del 19/11 se indica que los ya clientes de trio podríamos pasarnos a FTTH con la cuota del trio actual. Consultaron la nota y después de un rato de deliberar la operadora me dijo que vale, que le havian autorizado a mantener el precio. Pasamos al proceso de alta y aunque en un principio tenia cobertura en el momento de cerrar la contratación no podía hacerlo, aparentemente por falta de ella.

A esperar.

Saludos


Buenos días a tod@s,

En primer lugar quisiera daros las gracias por la acogida e informaros que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para poderos ayudar y elevar, a quien corresponda, vuestras quejas o inquietudes.

El tema que expones j3gallo, está ya elevado a los responsables con el fin de que se tomen las medidas oportunas, pero cabe recordar tal como bien indicas en tu correo, que de momento y por desgracia seguimos estando regulados por lo que no podemos aplicar todas las promos que queremos sin una previa autorización, todo se andará.

Salu2.
Mensaje 7 de 17
2.971 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Ni de los clientes antiguos ni de los nuevos ... yo llevo tres meses con ellos y cada vez va de mal en peor ... Me da una "ilusion" el servicio que me da Telefonica ( lo digo en coña ¿ok?)
Mensaje 8 de 17
2.971 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL
Eso digo yo...llevo un montón de años con Telefónica e Imagenio y no se han acordado para nada de tener el detalle de ofrecer alguna promocion...eso si, los de Ono no paran de llamarme...será cuestión de prestarles más atención...
Mensaje 9 de 17
2.971 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas
Hola compañeros foreros: Escribo éstas líneas para comentar que hace unos días me aparecieron varias promociones en el menú de mis promociones de Imagenio, y ya he hecho uso de alguna de ellas. Con ésto quiero decir, y como siempre, en mi modesta opinión,que es un detalle por parte de telefónica, que aunque a algunos le pueda parecer poca cosa, lo cual es muy respetable, algo es algo y es un buen comienzo, y hace que los clientes pensemos que Telefónica nos tiene en cuenta. Supongo que habrá gente que no esté de acuerdo, y como he dicho anteriormente lo respeto. Esperemos que Telefónica se anime con éstas promociones o con cualquier otra. Un salu2 a todos
Mensaje 10 de 17
2.971 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
j3gallo, gracias a un moderador de este foro tengo un precio privilegiado con el Trio

Tengo que estar pendiente para cuando acaba mi oferta y entonces volveré a dar la matraca en Telefónica, ya que no me parece justo que los nuevos contratos tengan mejores ofertas que los usuarios de años

Y le parece a usted justo estar mes tras mes beneficiandose de una oferta tras otra? Porque cuando uno se compra algo, un coche, una moto, una televisión, la oferta es única. De hecho, mes tras mes pagamos la cuota de la hipoteca, y los bancos no nos hacen descuento alguno por se clientes con cierta antiguedad.




Saludos
Mensaje 11 de 17
2.971 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
Lo justo sería un precio adecuado siempre y que no andaran con regateos cutres. No solo Tlf, todos los operadores hacen lo mismo. Ellos verán pero creo que les saldría más a cuenta mantener a los clientes actuales contentos que dedicar a todos sus recursos a captar nuevos...

Y le parece a usted justo estar mes tras mes beneficiandose de una oferta tras otra? Porque cuando uno se compra algo, un coche, una moto, una televisión, la oferta es única. De hecho, mes tras mes pagamos la cuota de la hipoteca, y los bancos no nos hacen descuento alguno por se clientes con cierta antiguedad.




Saludos
Mensaje 12 de 17
2.971 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
Las operadoras de telecomunicaciones no son "tontas" y supongo que tras hacer estudios saben que la probabilidad de que un cliente antiguo se de de baja es tan baja que no merece la pena hacer ofertas especiales para ellos. Por otro lado estoy de acuerdo en que Telefónica además se encuentra un poco limitada por el hecho de ser el operador dominante en un mercado regulado.

Lo justo sería un precio adecuado siempre y que no andaran con regateos cutres. No solo Tlf, todos los operadores hacen lo mismo. Ellos verán pero creo que les saldría más a cuenta mantener a los clientes actuales contentos que dedicar a todos sus recursos a captar nuevos...
Mensaje 13 de 17
2.971 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Eso es lo que creen ... pero si cuando acaba la permanencia hay otras ofertas ... muchos migraran a esa oferta ... y si al final mucha de las cosas que por la que se han abonado (precios, gol t, ...) se pierden, la gente cogera la puerta. Por eso deberian cuidar al quien mantiene este invento llamado IMAGENIO.
Mensaje 14 de 17
2.971 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL
Elena...creo que Telefónica debería cuidar a sus clientes. Ono no para de ofrecerme lo mismo que Telefónica, pero casi a mitad de precio. En estos tiempos que corren, creo que deberían mirar más por lo que tienen y no cegarse con nuevos clientes. Nos merecemos algo
Mensaje 15 de 17
2.971 Visitas
alade
Yo probé el VDSL
Lo justo sería un precio adecuado siempre y que no andaran con regateos cutres. No solo Tlf, todos los operadores hacen lo mismo. Ellos verán pero creo que les saldría más a cuenta mantener a los clientes actuales contentos que dedicar a todos sus recursos a captar nuevos... Lo justo seria que TODOS tuvieramos el mismo precio y no andar regateando como si fuese esto un mercado Persa
Mensaje 16 de 17
2.971 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Tienes razon alade no es comprensible que unos paguen ni mas ni menos o debemos decir a telefonica que todos queremos todo lo que ofrencan a todos para ser iguales ante un servicio igual, o RECLAMAR QUE COBREN EN FUNCION antiguedad de instalacion, funcinamiento, capacidad, etc, seamos serios y demos que eso de quien no llora no mama va en detrimento de del RESTO DE CLIENTES POR ANTIGUOS QUE SEAN, pidan mejoras en comun y no regalitos particulares , HAY QUEDA. FELIZ A�?O NUEVO
Mensaje 17 de 17
2.971 Visitas