Alta de Fibra en web movistar no genera número de pedido

mitro
Más integrado que la RDSI
Alta de Fibra en web movistar no genera número de pedido

Buenos días.

 

Ayer martes dia 20 realicé el alta a través de movistar.es de Fibra optica más línea fija a 100 megas. Busqué la cobertura, puse que no tenía contrato y me apareció la oferta de 100 megas. Rellené el formulario de contratación y me dijo que el pedido estaba enviado correctamente, pero no se me generó ningún número de pedido ni recibí mail alguno.

 

Hoy recibí cuatro llamadas del 1004 que no pude antener. He llamado al 1004 pensando que sería para darme cita para la instalación y después de dar mis datos, me dicen que no tienen nada y que si quiero me toman datos y generan de nuevo el pedido. Pero al no ser cliente de movistar me dan sólo 50 megas. Entonces yo rechazo seguir haciendo el pedido, ya que por la web, en ningún momento, pone nada al respecto.

 

Total, que he vuelto a realizar el pedido por la web y sigue sin darme ningún número de pedido ni recibo mail alguno.

 

Por un lado parece que la web está mal, ya que ni me informa del número de pedido, ni genera pedido alguno. Y por otro hay disparidad de criterios entre el 1004 y movistar.es. Si 1004 está en lo cierto, entonces movistar.es tiene publicidad engañosa. Y si los operadores del 1004 están equivocados que aunen criterios entre los operadores telefónicos y la web.

 

Algún mod que dé una solución para poder contratar los 100 megas reales que me oferta la web??

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
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ResVarZ
Yo probé el VDSL

No se si te importará pera aprovechar tu post para comentar el mismo caso, el jueves pasado día 15 hice exactamente lo mismo que tu, la única diferencia de tu caso es que yo si tengo línea con movistar pero me pasa igual que a ti, cuando intento contratarlo por internet me aparece el mensaje de que se pondrán en contacto conmigo pero luego en el apartado de clientes no aparece ningún pedido y el colmo de los colmos es que si le das a revisar los pedidos pone que ha habido un error con tu pedido. Mi caso es un poco diferente ya que se puso en contacto el 1004 conmigo para informarme de que se pondría en contacto un técnico para acordar un día y que me hiciera la instalación, esto fue el sabado 17, estamos a miércoles 21 y no voy a seguir esperando más ya que no puedo reclamar por internet al no tener número de pedido. Espero que algun mod nos diga algo. Saludos.

Mensaje 2 de 5
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ResVarZ
Yo probé el VDSL

Mi recomendación es que llames al 1004 o si no te corre prisa esperar a ver que te dice un moderador, yo ya me he puesto en contacto con el 1004 y ya lo tengo solucionado. Saludos

Mensaje 3 de 5
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mitro
Más integrado que la RDSI

Me acaban de llamar del 1004 y me han dado los datos de mi pedido web. Me han confirmado lo de los 100 megas sin contrato, así que en principio no hay problema. Me enviarán un mail de confirmación hoy mismo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
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mitro
Más integrado que la RDSI

Pues me han vuelto a llamar para confirmar que todo está correcto y resulta que sigo sin confirmación por mail ni número de pedido.....

Mensaje 5 de 5
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