Aumentar velocidad adsl

25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AMAV1988

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.520 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Ya tiene los datos por privado. Espero su respuesta a ver si es posible mejorar la calidad de la velocidad. Gracias
Mensaje 3 de 26
2.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AMAV1988

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.508 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Ok perfecto. Espero su respuesta. Gracias por su atencion. Haber si pueden darme mas velocidad. Un saludo
Mensaje 5 de 26
2.505 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Espero su respuesta. Seria posible aumentar la velocidad? Internet va demasiado lento. 5.13 mbs de bajada
Mensaje 6 de 26
2.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Hemos comprobado que la velocidad máxima que podemos ofrecerte en tu linea son 10Mb. Lo que hemos comprobado es que tienes la Tv por cobre por lo que tienes que "compartir" el ancho de banda de internet y TV.  Podemos migrar la Tv a satélite para que puedas disponer de los 10Mb. para navegar. No tiene coste adicional  ni cambio en las condiciones de fusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.468 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. Perdon por la tardanza en contestar. Si puede realizar lo que me ha comentado sin coste y sin modificacion de las condiciones de fusion, realicelo cuando pueda. Confirmeme cuando lo realice para llevar a cabo la comprobacion. Espero su respuesta. Un saludo
Mensaje 8 de 26
2.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Te hemos gestionado la solicitud de alta de Tv a través de satélite de manera que el técnico comunica contigo lo antes posible para realizar la instalación.

En el momento en lo que tengas instalado nos lo comunicas para dar de baja la Tv que disfrutas actualmente y de esta manera puedas seguir usando el servicio sin interrupción.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.425 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Perfecto. No tiene ningun coste dicha instalacion? Y en que consiste el cambio para que tenga que acudir un instalador?
Mensaje 10 de 26
2.422 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Aproximadamente cuando podria avisarme el tecnico? Pensaba que dicho cambio podrian hacerlo ustedes.
Mensaje 11 de 26
2.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Al tratarse de un servicio por satélite hay que instalar una antena y un desco en domicilio ya que la tecnología usada es diferente de la que dispones actualmente.

En cuanto a la cita va a ser el técnico de zona el que comunica para concertarla lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.410 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Ok perfecto. No tiene nada de coste no? Ya que hace una semana y media me instalaron los otros dos aparatos ( router y decodificador tv). Todo permanece estable tal cual contrate mi paquete sin alteracion no? Estare a la espera. Una vez esre instalado me.pondre en contacto por aqui para que me indique que tendria que hacer a continuacion. Un saludo y espero su respuesta
Mensaje 13 de 26
2.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Como no dispones de cobertura de fibra puedes elegir en instalar la tv por iptv o por satélite, por lo que en tu caso esta instalación es sin coste adicional.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.387 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Ok. Perfecto. Cuando venga instalador y me lo instale me.pongo em contacto para que me digan que tengo que hacer. Un saludo. Gracias
Mensaje 15 de 26
2.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

De acuerdo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.380 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Buenos dias, el instalador ya me ha instalado el satelite en la tv. Me pongo en contacto como me comentaron para que realicen la baja que me dijeron en mensajes anteriores e indiqueme que pruebas tengo que hacer para comprobar que dispongo de mi velocidad integra. Espero su respuesta. Un saludo
Mensaje 17 de 26
2.344 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Tras realizar una prueba, ha aumentado un poco la velocidad pero no me llega aun a los 10mbs. Sigo esperando su respuesta. Un saludo
Mensaje 18 de 26
2.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988,

 

Voy a mover tu hilo al departamento técnico para que te pueda revisar la velocidad.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.331 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Perfecto. Espero su respuesta. Ha dado de baja lo que me comentaron en mensajes anteriores?
Mensaje 20 de 26
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988

 

Ya hemos gestionado el pedido baja la baja de Iptv, tienes 15 días para entregar el deco en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.329 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Perfecto. En breve lo llevare a un distribuidor. Estoy a la espera del tema de la velocidad. Espero su respuesta cuando sepa algo. Un saludo
Mensaje 22 de 26
2.328 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Tras un periodo corto de servicio se me ha ido el internet. La luz del adsl se pone en verde parpadeando constante y luego en rojo. Dos horas sin conexion desde que me comunicaran que iban a enviar a servicio tecnico para que revise velocidad. Por telefono solo me ha registrado incidencia cuando queria hablar con un tecnico, pueden resolverlo por favor? Espero su respuesta asi como porque no he alcanzado los 10 mbs cuando he realizado solo una prueba si tengo ya la tele por satelite. Un saludo
Mensaje 23 de 26
2.309 Visitas
AMAV1988
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo. Sigo esperando. Llevo desde las 13:00h sin internet y me urge ya que mañana trabajo desde casa y lo necesito. Podria contestarme con celeridad por favor? No consigo hablar con ningun tecnico. Urge
Mensaje 24 de 26
2.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMAV1988,

 

Te vamos a pasar con los compañero de soporte técnicos, para que te lo pueden revisar y gestionar una avería si es necesario.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.270 Visitas