Aumento de Velocidad Corralejo

Samuele
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad Corralejo

Hola.

Tengo ADSL, 45€ por mes para 7Mb.. muy pocos.. estoy buscando una solución, cualquier solución. Me gustaría tener mínimo 15Mb.  se puede hacer algo? posibilidad de tener 4G casa?

 

muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Samuele

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Tal vez te gustaría leer este hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Internet-Radio-la-banda-ancha-fija-so...


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Samuele y bienvenido a la Comunidad.

 

Si quieres que consultemos las posibilidades de tu ADSL con respecto a la velocidad y si hay previsión para el despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Samuele.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuele.

 

Tienes la actualización de velocidad gestionada pero la velocidad para tu linea es de 8 mb, en cuanto a fibra no entras dentro de los planes de despliegue reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Samuele.

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas