Aumento de velocidad ADSL

jdiagarf
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola, buenas tardes...

 

Me gustaría informarme si es posible aumentar la velocidad de mi actual línea adsl al máximo soportado por la misma, tanto en subida como en bajada, y que coste extra conllevaría el mismo.

 

He leído en varios foros externos que por 3€ más se puede gestionar, siempre y cuando la línea lo permita, pero desconozco si es sólo de subida o de bajada y de cuánto serían ambas, en mi caso. 

 

Espero que puedan ayudarme.

 

Saludos y gracias.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.083 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdiagarf, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos enlace con información e indicaciones detalladas para consultar y solicitar el aumento de velocidad fusión ADSL.


Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

Cualquier duda o dificultad en el proceso puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.064 Visitas
jdiagarf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo...

 

He preguntado a través del chat de movistar y directamente una compañera vuestra me ha indicado que es posible aumentar el ancho de banda de mi línea adsl actual, sin coste adicional, hasta 20 mb, que según me dice es lo que soporta mi línea.

 

Me interesa más esta opción, ya que la que ustedes me han indicado por aquí requiere contratar Movistar TV, y no estoy interesado en este servicio (sólamente quiero aumentar la velocidad de mi línea actual).

 

¿Que tengo que hacer para gestionar el aumento de mi línea ADSL hasta 20 megas sin coste adicional?

 

Saludos y gracias...

Mensaje 3 de 11
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @jdiagarf

 
 
Si todavía estás pendiente, nos indicas en un mensaje privado tu nif, nombre,  teléfono  y lo revisamos 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.035 Visitas
jdiagarf
Yo probé el VDSL

Ok, muchísimas gracias.

 

Ya he procedido a enviarles el mensaje privado con mi datos, tal y como me han solicitado.

 

Saludos...

Mensaje 5 de 11
1.032 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Recibido tu privado @jdiagarf

 

Lo comprobamos para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.020 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdiagarf



Te he mandado un privado con los datos para tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.001 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdiagarf

 

Desde el día 31-03-2016 de mi último post no me comentas nada, ¿Has podido consultar las nuevas tarifas?.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
961 Visitas
jdiagarf
Yo probé el VDSL

Disculpa, no te había respondido porque no me interesa la respuesta que me das.

 

He visto en otros hilos, que se puede hacer sin problemas. Pero me derivas a que contrate otra opción de fusión que me incluye Movistar TV (servicio que no quiero contratar). Me gusta mucho mi Fusión sin TV.

 

Uno de los hilos, por ejemplo, que he visto es este:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Aclaraci%C3%B3n-a-vuestra-explicaciones...

 

Es más, una compañera vuestra, que me atendió en el chat me dijo (tras comprobar los datos) que se podía subir hasta 20 megas sin coste adicional (tengo la conversación en un pdf que te puedo adjuntar). Pero parece que dentro de la misma empresa no teneís las cosas claras.

 

Por cierto, no este el único hilo que he visto en el que se le hace a los clientes que solicitan lo mismo que yo. Hay muchos más, pero te podría aburrir.

 

Saludos...

Mensaje 9 de 11
944 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdiagarf

 

El servicio de Tv no es obligatorio, si lo deseas puedes renunciar a ella en el momento de la instalacion, la cuota mensual no aumenta con el cambio, pero para poder tramitar la actualizacion de velocidad, el sistema nos obliga a la actualizacion de la Fusion.

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas;

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
923 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdiagarf


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08-04-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
835 Visitas