Avería en Fibra reiterada sin solución en nueva instalación.

Avería en Fibra reiterada sin solución en nueva instalación.

Buenos días,

Llevo 5 días colgado al teléfono llamando al 1002, y esperando inútilmente delante de la ONT a que me llamen y la cosa va a peor.

Todo empezó fenomenal, instalación FTTH 50/5, velocidad correcta, durante tres días, al cuarto ni Internet ni teléfono, comienza el calvario con el 1002, que si le llamamos en 2 horas, a las 3 horas llamo y que si ahora le llama el técnico, nada hasta el día siguiente que llamo y se hacen de nuevas, que si no estoy delante del Router/ONT no se puede hacer nada, me obliga a ir a casa a la hora de comer y como un [¿#":(@!!!!BRRR] delante de la ONT/Router llamo y si señor ahora le abro una avería y le llaman, por fin la abren, me llaman a las 5 horas de estar delante de ONT/Router, está vez del centro de León, después de decirme que ve cosas raras, toca lo que sea y la ONT muerta, que es la ONT que esta mal, técnico para casa al día siguiente, 3 horas con el técnico y no único que consiguen es saber que a la ONT no le pasaba nada, que supuestamente es un problema de asignación, le va el técnico y nadie me llama, llamo al 1002 y que si la avería esta abierta y que están en ello, pero nadie contesta y hay estoy en punto muerto.

AYUAAAAAAA!, que servicio es este. ¿es falta de formación del servicio técnico?.

No voy a decir donde trabajo porque me da vergüenza, espero que me den respuesta hoy, no puedo teletrabajar.

Dicen que soy el primero en la zona, ¿a alguien le ha pasado esto en otra zona?, ¿Cuál era la solución?

La ONT llega a sincronizar pero de hay no pasa, no hay Internet ni teléfono, no hay luz roja de falta de potencia, es un problema de configuración, ¿Quién toca esto?.

Por ultimo y ya por orgullo, ¿todos estos días sin conexión ni teléfono se pueden reclamar para que no te lo cobren?, entiendo que si, pero com ahora en los contratos ponen de todo, vete a saber, ¿alguien a reclamado la devolución cuando la avería se prolonga?.  Emoticono loco

 

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Ya lo estamos solucionando por privado 😉



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Gracias,

Finalmente el problema estaba en la central, no tenia suficiente potencia, lo solucionarón y ahora va que vuela,

Gracias María

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🙂

Genial!



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