Avería

NandyMts
Más integrado que la RDSI
Avería
En pocos días llevo tres cortes de teléfono y fibra, que suelen durar muchas horas, hoy el último, desde las 21 horas aproximadamente llevo sin internet y necesitaba enviar varios documentos y la planilla de mañana a mis trabajadores, creo que una compañía seria no debería de dejar que pasara estás cosas. Espero que al menos se vea reflejado en mi factura, no cobrándome los días que llevo sin internet más perjuicios
Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arosta6
Más integrado que la RDSI

Mismo problema, mismos dias, de donde eres, yo vivo en Brunete, Madrid. Totalmente de acuerdo no se puede tolerar pagamos una conexión de lujo (por el precio) y me parece inadmisible.

Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandyMts,

 

Puedes reclamar los días que has estado sin servicio cuando se emita la factura en la que están incluidos. Te paso el enlace

 

Reclamaciones

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas