Editado 12-06-2014 23:25
Editado 12-06-2014 23:25
Buenas, recientemente contrate movistar fusion contigo y me ofrecian 7 canales de TV online, el problema es que no se como acceder a ellos, alguien puede ayudarme?
Buenas noches @rafalopez1
Estos son los Canales:
El procedimiento para registrarse:
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Y un ejemplo:
Problema con la activación multipantalla y tv online
Un saludo
Hola @rafalopez1
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportación), puedes hacer el registro de movistar go a través del enlace que él te ha facilitado, o si lo prefieres, también puedes indicarme tus datos en un mensaje privado y yo misma lo realizo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
alguien me ayuda? no he recibido respuesta del moderador.
Editado 15-06-2014 11:04
Editado 15-06-2014 11:04
Hola @rafalopez1
La Moderadora @VeroML-Movistar parece que no está en línea, y si eso fuera así, hasta mañana como mínimo no te contestará. Cuenta además que tiene que contestar a otro número importante de consultas.
¿Porqué no pruebas tú a registrarte siguiendo las indicaciones de mi mensaje de la noche del jueves 12 al viernes 13?
Te lo vuelvo a copiar.
El procedimiento para registrarse:
Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Y un ejemplo:
Problema con la activación multipantalla y tv online
ME registro y al introducir NIF y TLF me dice que no tengo ese servicio, cosa que es falsa
rafalopez1 escribió:
ME registro y al introducir NIF y TLF me dice que no tengo ese servicio, cosa que es falsa
Pues en este caso tendrás que esperar a que te responda @VeroML-Movistar . Además, ahora con tu nuevo correo, contará con una información adicional y así intentar resolver el fallo.
Un saludo
Hola @rafalopez1
He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha desfusionado la linea el dia 12/06/2014 es por eso que no puedes hacer el registro en go, en la linea de móvil si tienes fusión, por lo que entiendo que ha sido un error, dime la fusión que deseas y vuelvo a darlo de alta.
Un sld y disculpe las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+