Ayuda MOVISTARTV

rafalopez1
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda MOVISTARTV

Buenas, recientemente contrate movistar fusion contigo y me ofrecian 7 canales de TV online, el problema es que no se como acceder a ellos, alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 9
922 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @rafalopez1 

Estos son los Canales:

TV Online 2014Jun02.png

El procedimiento para registrarse:

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

Y un ejemplo:

Problema con la activación multipantalla y tv online

Un saludo

Mensaje 2 de 9
900 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafalopez1 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

Tal y como te ha indicado nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportaciónGuiño), puedes hacer el registro de movistar go a través del enlace que él te ha facilitado, o si lo prefieres, también puedes indicarme tus datos en un mensaje privado  y yo misma lo realizo.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
846 Visitas
rafalopez1

ya te envie los datos

Mensaje 4 de 9
823 Visitas
rafalopez1

alguien me ayuda? no he recibido respuesta del moderador.

Mensaje 5 de 9
790 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rafalopez1 

La Moderadora @VeroML-Movistar parece que no está en línea, y si eso fuera así, hasta mañana como mínimo no te contestará. Cuenta además que tiene que contestar a otro número importante de consultas.

¿Porqué no pruebas tú a registrarte siguiendo las indicaciones de mi mensaje de la noche del jueves 12 al viernes 13?

Te lo vuelvo a copiar.

El procedimiento para registrarse:

Cómo registrarse en Movistar Multipantalla o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

Y un ejemplo:

Problema con la activación multipantalla y tv online

Mensaje 6 de 9
782 Visitas
rafalopez1

ME registro y al introducir NIF y TLF me dice que no tengo ese servicio, cosa que es falsa 

Mensaje 7 de 9
767 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

rafalopez1 escribió:

ME registro y al introducir NIF y TLF me dice que no tengo ese servicio, cosa que es falsa 

Pues en este caso tendrás que esperar a que te responda @VeroML-Movistar . Además, ahora con tu nuevo correo, contará con una información adicional  y así intentar resolver el fallo.

Un saludo

Mensaje 8 de 9
762 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafalopez1 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha desfusionado la linea el dia 12/06/2014 es por eso que no puedes hacer el registro en go, en la linea de móvil si tienes fusión, por lo que entiendo que ha sido un error, dime la fusión que deseas y vuelvo a darlo de alta.

Un sld y disculpe las molestias.Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
715 Visitas