Ayuda necesito activar Movistar ready

germao
El WIFI me llevó al sofá
Ayuda necesito activar Movistar ready

hola, 

 

tengo  una televisión Samsung Movistar ready (UE50JU6470). Tengo ya bajada la aplicación en la televisión de Movistar +, teóricamente solo debo llamar al 1004 y activar el servicio, posteriormente un técnico vendrá a recoger el descodificador. Está siendo misión imposible, en el 1004 nadie tiene ni idea. Por favor alguien de la comunidad que me active el servicio. 

 

Aqui esta vuestra pagina donde lo explica todo y que nadie en el 1004 parece conocer:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
756 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @germao

 

Si nos envías por privado  tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) , lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
706 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado. Gracias


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 6
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @germao

 

Recibidos los datos, lo miramos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germao

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya me consta como contratado el servicio de Movistar Ready. ¿Ha ido el técnico a revisar el funcionamiento del mismo?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
659 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @germao

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
600 Visitas