BAJA ALQUILER TELEFONO FIJO

manuelredrum
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA ALQUILER TELEFONO FIJO

Buenos dias

Mi padre quiere dar de baja el alquiler del telefono fijo de casa y no hay manera de hacerlo.Podria indicarme como proceder? tenemos que llamar al 1004 y entregar el telefono en alguna tienda movistar o pasan a recogerlo? hemos llamado al 1004 muchas veces y no hay manera.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.034 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelredrum 

 

Gracias por participar en la comunidad.
Enviame por   mensaje privado los  datos para acceder a la  ficha de cliente  y te lo tramito, dependiendo del tiempo que tengáis el terminal ,hay que entregarlo en un distribuidor o quedárselo.

En el caso de que sea posterior a 2009 , puedes adquirirlo por cesión en un sólo pago de 2,95 + iva .

 Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.011 Visitas
manuelredrum
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fatima

Ya te he enviado por privado los datos para dar de baja el alquiler del telefono, espero tus comentarios.

Gracias por tu rapidez.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
993 Visitas
CarlosBosch
Yo probé el VDSL

Hola,

Me encuantro en la mims asituacion.

Quiero dar de baja lso terminales en alquiler en el contrato de mi madre. Uno tiene mas de 20 años y el otro seguramente mas de 10.

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
977 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelredrum 

 

He comprobado que la línea de tu padre ,está portada a otro operador desde 01/12/2009, en este caso , tramito la baja y ya no tendrás que entregarlo en ningún sitio, ya es vuestro.

Te facilito por mensaje privado, el nº de órden que se ha generado.

A partir de ahora ,ya no os vendrán facturas con de Movistar , por este concepto.

Espero haberos ayudado .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
964 Visitas
manuelredrum
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Fatima

Estoy encantado con tu gestion

Feliz año nuevo!!

Mensaje 6 de 8
960 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBosch 

 

 

Pues si quieres que te realice la gestión de baja de los terminales y cómo entiendo que ya conoces el procedimiento , según me indicas , envíame por  mensaje privado , el nº de línea fija y procedo a tramitarte la baja de los mismos.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
926 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosBosch 

 

He procedido a tramitarte la baja  del terminal más antiguo que teníais de 20/11/1978 ,no lo tienes que entregar en Distribuidor , porque cómo te informé si quieres que te dé también el que es posterior a octubre de 2009 , me lo indicas esta baja si supondría, que tendrías que entregarlo en un distribuidor , o adquirirlo por 2,95+iva.

Te envio por mensaje privado la gestión del terminal antiguo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
901 Visitas