BAJA Bono Fijo-Móvil 50

helenax
Yo probé el VDSL
BAJA Bono Fijo-Móvil 50

Hola, a ver si me pueden ayudar.

Me acaba de llegar la última factura de Movistar y veo que me han cobrado un bono fijo-movil 50 que yo no he contratado en ningún momento.

Yo contraté hace ya tiempo Movistar ADSL 10 mb que incluye internet, llamadas a fijos, 500 min a moviles fin de semana y 50 minutos a movil lunes-viernes.

En la factura de este mes se recoge lo anterior pero luego en la parte de voz me ponen, linea individual, identificación de llamadas (hasta aquí todo bien) y luego me han puesto bono fijo-movil 50 6,9 €

No tengo ni idea que pinta ahí ese bono fijo movil 50 que yo no he solicitado, cuando ademas para que iba a pagar por ello cuando ya lo tengo por el adsl.

En definitiva que quisiera que me quitaran el cobro de ese bono fijo movil 50 que yo no he solicitado en ningun momento.

 

Editado para añadir que mirando mis facturas anteriores en la de abril de 2014 venía un anexo informandome que iban a hacer una modificación pero tal modificación no hablaba nada de darme de alta ningún bono sino lo siguiente: que  mi adsl 10 mb evolucionaba y pasaba a internet hasta 10 mb por 24,90 € sin iva y que incluia llamadas ilimitadas a fijos nacionales, internet hasta 10 Mb, 500 minutos al mes de llamadas a móviles desde su fijo de sábado a domingo y 50 minutos adicionales cualquier día de la semana (copiado textualmente, lo pueden ver en el anexo de mi factura de abril). 

Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helenax  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
777 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Datos enviados en mensaje privado, gracias 🙂

Mensaje 3 de 6
758 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helenax 

 

Ha habido un error en el alta del bono fijo móvil y se te ha cargado con coste, ya se ha detectado la incidencia y en la próxima factura se te devuelven los 8,41€ iva incluido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
723 Visitas
helenax
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar 🙂

Mensaje 5 de 6
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @helenax 

 

No hay de qué.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas