Editado 13-08-2014 13:28
Editado 13-08-2014 13:28
Hola, a ver si me pueden ayudar.
Me acaba de llegar la última factura de Movistar y veo que me han cobrado un bono fijo-movil 50 que yo no he contratado en ningún momento.
Yo contraté hace ya tiempo Movistar ADSL 10 mb que incluye internet, llamadas a fijos, 500 min a moviles fin de semana y 50 minutos a movil lunes-viernes.
En la factura de este mes se recoge lo anterior pero luego en la parte de voz me ponen, linea individual, identificación de llamadas (hasta aquí todo bien) y luego me han puesto bono fijo-movil 50 6,9 €
No tengo ni idea que pinta ahí ese bono fijo movil 50 que yo no he solicitado, cuando ademas para que iba a pagar por ello cuando ya lo tengo por el adsl.
En definitiva que quisiera que me quitaran el cobro de ese bono fijo movil 50 que yo no he solicitado en ningun momento.
Editado para añadir que mirando mis facturas anteriores en la de abril de 2014 venía un anexo informandome que iban a hacer una modificación pero tal modificación no hablaba nada de darme de alta ningún bono sino lo siguiente: que mi adsl 10 mb evolucionaba y pasaba a internet hasta 10 mb por 24,90 € sin iva y que incluia llamadas ilimitadas a fijos nacionales, internet hasta 10 Mb, 500 minutos al mes de llamadas a móviles desde su fijo de sábado a domingo y 50 minutos adicionales cualquier día de la semana (copiado textualmente, lo pueden ver en el anexo de mi factura de abril).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @helenax Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @helenax
Ha habido un error en el alta del bono fijo móvil y se te ha cargado con coste, ya se ha detectado la incidencia y en la próxima factura se te devuelven los 8,41€ iva incluido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @helenax
No hay de qué.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+