BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

jtauler
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE VELOCIDAD CON MOVISTAR TV

Dicen que mal de muchos ..... algo falla, por lo que veo en el foro no soy el unico, con mi viejisimo router disfrutaba de test de velocidad de 8,5 - 9 Mb sin ningun problema, en mala hora se me ocurre contratar TV basico, me cambian el router por segun ellos obsoleto y sorpresa con el decodificador, apagado y desconectado 4, 5 Mb. y encendido ya ridiculo 2, 5 Mb., en reclamaciones, ni caso, o chat o grabaciones que no te solucionan nada, le llamamos en un maximo de 48 horas., todavia estoy esperando, la respuesta que consigo mas indecente es que el contrato dice hasta 10Mb por lo que si tengo 4,5Mb no tengo ningun derecho a quejarme,

Saludos

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtauler 

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
jtauler
Más integrado que la RDSI

Ley de Murphy, iniciar la queja en la Comunidad y llamarme un tecnico de Movistar, para solucionarme en parte el problema ha sido inmediato, ahora dispongo de unos 7,5Mb que ya se acercan bastante a lo que tenia, parece ser que por el Imagenio ( no sou tecnico y no se porque ) me habian bajado la velocidad a 6Mb y el tecnico muy amable me ha dicho que me la volvia a poner en los 10Mb.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
121 Visitas