Buenas noches, por mas que lo intento no consigo dar de baja el servicio contestador, soy cliente de fibra y cada vez que descuelgo el teléfono si pasa un tiempo sin marcar me hace una llamada al contestador que luego me cobran.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @xavitxan
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador. Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación:
"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido), independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."
Por tanto
Un Saludo
Bien, entonces ya debo tener dado de baja el contestador puesto que ya hice lo de llamar al 1004. Ahora me interesaría dar de baja la llamada automática al 1210. Como lo puedo hacer?
Tal como te indicaba en mi Post anterior, con la Baja del servicio de Contestador ya se anula la posibilidad que se produzcan llamadas automáticas al 1210.
Circunstancia que no se produce si solamente desactivas el Servicio.
De todas formas por los períodos que utiliza Movistar para facturar existe un decalaje de tiempo. Por ejemplo, contratos de Fusión, incluye la factura el intervalo de tiempo comprendido entre los días 18 al 17 del mes siguiente. Es decir, la factura del 1 de Marzo recogerá los consumos realizados desde el 18 de Enero al 17 de Febrero.
Independiente de esa importante circunstancia, aguarda ahora la respuesta de un Moderador, quien después de solicitarte por mensaje privado (mp) tus datos como cliente de Movistar, podrá comprobar como está esa gestión y desde que fecha exacta quedó tramitada.
Un Saludo
Editado 12-02-2016 18:23
Editado 12-02-2016 18:23
Hola @xavitxan
Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a "Baja Contestador", la cual damos por correcta, no obstante para verificar la fecha exacta de la baja necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.
(Gracias pacofreire )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavitxan
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xavitxan
He estado consultando y tu pedido de baja del contestador se gestionó en el pedido 361185147215 de fecha del 05/11/2015.
Saludos
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xavitxan
He estado consultando y antes de pasar la incidencia a tecnico prueba en desactivar marcando el secuencial #43# de desactivación llamada en espera y posteriormente #10# que es el secuencial de desactivación del contestador. Informame...
Saludos
Al marcar #43# me sale una grabación como que el sevicion ha sido desactivado.
Al marcar posteriormente #10# me sale una grabación que dice que acualmente no existe ninguna linia con ese número.
Posteriormente he probado a dejar el telefono descolgado unos segundos, para probar si se habia desactivado el servicio y nuevamente me salta la recuperación de mensajes del contestador.
Hola @xavitxan
Lo paso a tecnico para que te echen una mano.
Saludos
Hola @xavitxan,
Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @xavitxan,
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya vaya,no es lo mismo desctivar el contestador,que darlo de baja,llamare al 1004,y lo comprobare.me suena a argucia,estos matices,gramaticales,de 6 centimos en 6 centimos,se llena mas la hucha,de la telefonica...