Baja Contestador

xavitxan
Más integrado que la RDSI
Baja Contestador

Buenas noches, por mas que lo intento no consigo dar de baja el servicio contestador, soy cliente de fibra y cada vez que descuelgo el teléfono si pasa un tiempo sin marcar me hace una llamada al contestador que luego me cobran.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
4.046 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @xavitxan

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Para evitarlo deberás dar de Baja el Servicio Contestador. Al desactivarlo sigue activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso deriva en su correspondiente cargo o facturación: 

 

"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05 cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50."

 

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Por tanto

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 14
4.049 Visitas
xavitxan
Más integrado que la RDSI

Bien, entonces ya debo tener dado de baja el contestador puesto que ya hice lo de llamar al 1004. Ahora me interesaría dar de baja la llamada automática al 1210. Como lo puedo hacer?

Mensaje 3 de 14
4.025 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tal como te indicaba en mi Post anterior, con la Baja del servicio de Contestador ya se anula la posibilidad que se produzcan llamadas automáticas al 1210.

 

Circunstancia que no se produce si solamente desactivas el Servicio.

 

De todas formas por los períodos que utiliza Movistar para facturar existe un decalaje de tiempo. Por ejemplo, contratos de Fusión, incluye la factura el intervalo de tiempo comprendido entre los días 18 al 17 del mes siguiente. Es decir, la factura del 1 de Marzo recogerá los consumos realizados desde el 18 de Enero al 17 de Febrero.

 

Independiente de esa importante circunstancia, aguarda ahora la respuesta de un Moderador, quien después de solicitarte por mensaje privado (mp) tus datos como cliente de Movistar, podrá comprobar como está esa gestión y desde que fecha exacta quedó tramitada.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 14
4.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavitxan

Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a "Baja Contestador", la cual damos por correcta, no obstante para verificar la fecha exacta de la baja necesitamos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.

(Gracias pacofreire Guiño)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavitxan

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.967 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @xavitxan

 

He estado consultando y tu pedido de baja del contestador se gestionó en el pedido 361185147215 de fecha del 05/11/2015.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.906 Visitas
xavitxan
Más integrado que la RDSI
Y me podrían explicar porque. Si la baja tiene fecha de 5 de Noviembre. A fecha de hoy me siguen cobrando las llamadas automáticas al contestador?
Que tengo que hacer para que esto deje de pasar.
Gracias.
Mensaje 8 de 14
3.898 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavitxan

 

He estado consultando y antes de pasar la incidencia a tecnico prueba en desactivar marcando el secuencial #43# de desactivación llamada en espera y posteriormente #10# que es el secuencial de desactivación del contestador. Informame...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.858 Visitas
xavitxan
Más integrado que la RDSI

Al marcar #43# me sale una grabación como que el sevicion ha sido desactivado.

Al marcar posteriormente #10# me sale una grabación que dice que acualmente no existe ninguna linia con ese número.

Posteriormente he probado a dejar el telefono descolgado unos segundos, para probar si se habia desactivado el servicio  y nuevamente me salta la recuperación de mensajes del contestador.

Mensaje 10 de 14
3.842 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavitxan

 

Lo paso a tecnico para que te echen una mano.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavitxan,

 

Hemos generado un parte de incidencia para que los técnicos lo revisen. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.802 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xavitxan,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.793 Visitas
to er mundo e gúeno
Me electrocuté con el PLC

Vaya vaya,no es lo mismo desctivar el contestador,que darlo de baja,llamare al 1004,y lo comprobare.me suena a argucia,estos matices,gramaticales,de 6 centimos en 6 centimos,se llena mas la hucha,de la telefonica...

Mensaje 14 de 14
3.769 Visitas