Buenas tardes,
Hoy he solicitado la baja de una línea fija de teléfono que no uso, he llamado al temido 1004, la primera vez se cortó la llamada cuando estaba finalizando el trámite. Ya empecé a dudar si se cortó o me cortaron, pero volví a llamar y me atendió una persona realmente eficaz.
Solo espero que la magnífica atención que me ha prestado, tenga el resultado deseado y en 48 horas, como me ha comentado reciba confirmación de la baja gestionada con código S010386121.
Os iré comentando en este foro.
Saludos.
Hola @SuperAZ
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Hola @SuperAZ
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Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @SuperAZ
Hemos comprobado que tienes realizada la solicitud de baja con el número que nos indicas, todavía no ha volcado en pedido de baja la solicitud. Te vamos a comprobar la solicitud para verificar que se gestione el pedido de baja correctamente e informarte al respecto.
Saludos. Marco.
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Hola de nuevo!
Como podéis comprobar aún sigo aquí.
Solicité la baja de una linea fija el 18 de febrero, quien me atendió me aclaró que surtiría efecto en 48 horas.
He esperado pacientemente estas 48 horas, ciertamente, un poco mas pues no he contado el fin de semana.
Toda la atención recibida ha sido muy cordial, pero además de ello, me gustaría que fuera eficaz.
Y lo mismo que a mí, supongo que a todos los clientes de MOVISTAR.
Saludos.
Hola @SuperAZ
Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja, por lo que la línea terminada en 38 ya no está operativa.
Saludos Toñi
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