Baja Linea vacaciones

sudoku99
Yo probé el VDSL
Baja Linea vacaciones

He tratado de dar de baja la línea de vacaciones en 1004 pero me dice que no es posible sin dar de baja la línea original. Y que si quería dar de baja la línea origina. Y claro les he dicho que no. Como he trabajado en Telefonica, he hablado con unos compañeros que trabajan aun ahí y me dicen que eso no es cierto. He tratado de contactar de nuevo al 1004 cerca de 5 veces y no ha manera tras más de 15 minutos tengo que colgar. Podrían decirme cómo puedo solucionar esto. Gracias

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sudoku99 

 

Lamentamos indicarte que desde la comunidad no realizamos trámites de baja de contrato. Debes de ponerte en contacto con el 1004. Es posible dar de baja la línea de vacaciones sin dar de baja el contrato principal. Una vez realices la baja de este servicio, no podrás recuperarlo, ya que no se comercializa en este momento. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas