Baja contrato TV SATÉLITE

shaskia
Más integrado que la RDSI
Baja contrato TV SATÉLITE
Buenos días,



Quería darme de baja de la TV por satélite y quería saber con cuánto tiempo de antelación debo avisar y como tengo que hacerlo. Si llamo al 1004 me dicen que tengo que llamar al 902, se puede dar de baja de otra manera sin tener que pagar?

Gracias
Mensaje 1 de 6
588 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @shaskia

 

Puedes solicitar la baja de un servicio expresamente en 48H y ellos te indicarán como proceder a la devolución del Descodificador si no es un iPlus en propiedad.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaskia :

 

Si solo tienes contratada la TV por satélite, sí, es el 902.

Si tienes Fusión o más productos, puedes hacerlo llamando al 1004.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
568 Visitas
shaskia
Más integrado que la RDSI
No se puede hacer de otra manera? Para darme de baja no entiendo que tenga que pagar.
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaskia

 

Como te hemos comentado la gestión de las bajas se realiza a través de 1004 o 902110010.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
473 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@shaskia@  ha escrito:
No se puede hacer de otra manera? Para darme de baja no entiendo que tenga que pagar.

¿Has llamado al nº que te indiqué gratuito?.

Mensaje 6 de 6
465 Visitas