Baja en 15 dias y encima bordes

ToniPrince
Más integrado que la RDSI
Baja en 15 dias y encima bordes

Hola, he solicitado la baja de la línea e internet, y me han dicho que va a tardar 15 días, lo cual no estoy de acuerdo porque me la tienen que dar en 48h máximo, porque tengo que irme a otro pais de viaje. Encima tendré que devolver los aparatos y supongo que hasta dentro de 15 días no podría hacerlo, pero yo ya no estaré aquí. Y encima se lo he explicado y han sido bordes conmigos. Ruego a algun comercial me de la baja YA

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La baja debe tardar 48 horas, para lo cual has de volver a llamar y solicitar la baja express.
En cuanto a los equipos puedes llevarlos a cualqyuer punto de venta cuando quieras, en la cual con tus datos personales y sin necesidad de nada mas, te crearan un justificante de entrega el cual te recomiendo que guardes por si acaso.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniPrince

 

Cómo te comenta @arcogo(gracias) solicita el derecho a la baja en 48 horas, una vez gestionada la baja tienes 15 días para entregar los equipos en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
779 Visitas