Baja línea movistar

vikingo98
Yo probé el VDSL
Baja línea movistar
Buenas tardes,

Me gustaría dar de baja una línea de teléfono. ¿Lo puedo realizar por aquí?

Creo que el teléfono es en propiedad, ¿Me lo podrían confirmar?

Gracias
Mensaje 1 de 3
193 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @vikingo98

 

 

Comunicarte que desde la Comunidad Movistar no se gestionan bajas y serás remitido al 1004.

 

Por otra parte, lo del teléfono sí que puedes comprobártelo, pero a su vez indicarte que si en la factura aparece algún termino de "Terminal en alquiler", puedes saber si es en propiedad o no.

 

Por otra parte y de la misma manera, desde bajas podrán confirmártelo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vikingo98!

 

Confirmamos la información que te ha dado @Andres (al que agradecemos su colaboración), tanto en relación a la petición de bajas como al concepto 'Terminal en alquiler' de la factura. .

La baja la tienes que solicitar a través del departamento de atención al cliente 1004 (llamada gratuita). El horario del departamento de bajas es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas