Baja paquete Premium Extra

clabayru
Yo probé el VDSL
Baja paquete Premium Extra

Hola

Llamé el jueves pasado al 1004 para dar de baja el paquete Premium pero 48 horas más tarde lo sigo viendo activo en "Mis productos" en la web del cliente. 

¿cuanto más hay que esperar para que desaparezca?

Saludos

Joaquin

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clabayru

Pasamos tu consulta a los compañeros del área comercial para que puedan ayudarte con la baja del paquete.

Un saludo , Eva 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru

Disculpa la demora en la atención... si continuas pendiente de tu consulta te rogaríamos nos facilitaras tus datos por privado consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clabayru

No hemos recibido tus datos, ¿tienes ya resuelta tu consulta?, si no fuera así necesitamos que nos facilites tus datos por privado.

Saludos

Toñi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
308 Visitas