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Buenas noches: El día 30 de diciembre de 2015, solicité la baja de la promoción PREMIUN EXTRA por 9-90 euros, a través del 1004 (DESPUES DE 25 MINUTOS AL TELÉFONO) y una grabación de mi solicitud (grabación que yo tambien conservo) me dice el operador que la baja esta tramitada y se hará efectiva a partir del día 1 de enero de 2016.
Bueno, pues a fecha de hoy 05 de enero de 2016, tanto en la web como en la app del movil... sigue constando el servicio de PREMIUN EXTRA, como contratado y de hecho, aún sigo viendo los canales tanto en la TV como en Yonvi. Sinceramente espero que no me estén tomando el pelo y pretendan seguir cobrandome por un servicio cuya BAJA he solicitado EN TIEMPO (30 de diciembre) cuando la promoción finalizaba el dia 31.
Llevo menos de tres meses con ustedes, vengo de otra compañía con la que he terminado precisamente por la mala atención a sus clientes, espero que no sea este el caso. En la otra aguanteé años...pero ahora no aguanto ni un mes. Espero que alguien me aclare este tema y me confirme lLA BAJA. EN CASO CONTRARIO NO DUDARÉ EN DAR DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS.
Espero respuesta. Gracias.
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A mí me ha pasado lo mismo....tengo grabacion y número de pedido
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Buenos días selugano
Lo que comentas se debe a que no ha sido posible gestionar en algunos casos el cambio técnico de paquetes, pero no habrá incidencia en la facturación.
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Gracias. Ya no figura como contratado. Espero que efectivamente no haya incidencias en la próxima factura.
Gracias otra vez por responder. Un saludo.
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Gracias a ti, @selugano, por participar en la Comunidad!
Como comentas que la duda está resuelta, cierro este hilo.
En caso de que al recibir la factura tengas cualquier duda, recuerda que estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Bea.
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