Bono Gratuito Datos - Averia

sandraa_g3
Más integrado que la RDSI
Bono Gratuito Datos - Averia

Buenos días, 

El día  31 hubo una avería general en el termino municipal de Jaén, estuve sin fibra durante más de 8h, me encontraba teletrabajando  y tuve que activar mi punto de acceso wifi personal para teletrabajar durante más de 8h con los datos móviles. Llamé para que me activarais el bono de datos gratuito y no lo hicisteis. El domingo día 03 estuve de nuevo toda la mañana sin fibra de nuevo y volví a reutilizar mis datos móviles compartidos y hoy día 04 sigue la avería y necesito volver a tirar de datos móviles durante otras 8h-9h. No me dais ninguna solución ni me activáis el bono de datos gratuito, ni desde soporte técnico ni desde atención al cliente. Me parece una irresponsabilidad por vuestra parte y para colmo vuestros operadores se pasan la bola para no activar el bono cuando vienen recogido en vuestro contrato. Deplorable.  

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
697 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraa_g3 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraa_g3

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando  se detectó una incidencia en la zona, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para comprobar si  puede activar este bono que nos estas solicitando. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sandraa_g3

 

Sentimos estos problemas con el servicio de fibra. El bono de datos ilimitados se activa por VRU, es decir cuando se llama al 1002 o 1004, y se indica la línea fija que tiene la avería, es la propia locución, que tras detectar que está afectada por una avería, activa el bono de datos. No hay otra forma de activar el bono. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
624 Visitas