¿Cómo me puedo dar de baja?

kenibure
Yo probé el VDSL
¿Cómo me puedo dar de baja?

Buenas, hace unos pocos meses contraté Movistar Plus con el pack de motor. Este era sin ningún tipo de permanencia, y con un gasto de instalación de 100€, prorrateado en 10€/mes. Al contratar me dijeron, que si al darme de baja aun no había pagado los 100€, bastaría con que abonara la parte restante, y no tendría que pagar ningún tipo de penalización.

He llamado al 902 11 00 10 (que por cierto es caro llamar a este número) para intentarlo, pero la maquina me dice que "no es posible en este momento". ¿Cómo puedo darme de baja cuanto antes? 

Contraté este servicio UNICAMENTE por la Fórmula 1, y esta ya ha terminado. Me gustaría darlo de baja para que me cobren lo menos posible de este mes.

Mi conexión es por cable. No tengo contratado teléfono fijo, ni móvil ni internet, unicamente Movistar Plus. ¿Cómo puedo darme de baja?

 

He pedido ayuda por chat a un asistente, y me ha atendido Jovita C. (O algo asi), quien se ha marchado a mitad del chat sin decir nada.

 

Muchas gracias.

 

 

(edito)

He intentado acceder a mi panel mediante el siguiente enlace:
http://www1.movistarplus.es/contactanos/?_ga=1.211119061.138696526.1480163949#buzon

 

Me dice que no puedo registrarme, por que ya hay una cuenta asociada a mi número de abonado, pero a su vez, cuando le digo que quiero recuperar mis datos, me dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico. Yo solo tengo una dirección de correo electrónico, por lo que aqui debe haber un error. Mi correo es de gmail. ¿Pueden darme alguna solución, por favor?

Mensaje 1 de 9
591 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @kenibure

 

Si no te permite gestionarlo desde el buzón, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y correo electrónico ,para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kenibure

 

 

Recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
520 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kenibure

 

He estado consultando y solo tienes contratada la tv por Satelite,  debes contactar con atención al cliente de Digital + a través del 902110010 para solicitar la baja, lo siento desde este canal no podemos ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
516 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Buenas, solicité mi baja a través del siguiente enlace.

http://www1.movistarplus.es/contactanos/?_ga=1.211119061.138696526.1480163949#buzon

 

El pasado lunes 26 de noviembre. Me llegó un e-mail ayer, miércoles 30 de noviembre, con la siguiente información.

baja.png

 

Al llamar a ese número la maquina no me deja entrar al apartado de bajas. Logicamente, tengo la siguientes dudas:

  1. Al decir el final del mes en curso, se refieren a "Noviembre", ¿verdad?
  2. ¿Cuándo y dónde tengo que devolver el decodificador?

 

Si ustedes desde aqui no pueden responder a estas preguntas, por favor facilítenme otro método de contacto distino a ese teléfono, ya que no funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kenibure

 

He estado consultando y tienes gestionada la baja con fecha del 30/11/2016, en cuanto a los equipos tienes que entregarlos en un distribuidor de canal +

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kenibure

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
461 Visitas
kenibure
Yo probé el VDSL

Hola, pues estoy a la espera de que me digan cuando tengo que abonar lo que me queda de pagar de la instalación (asi como la cantidad), y cuando y donde tengo que devolver el decodificador.

 

Les agradeería que mantuvieran el post hasta que el problema estuviera resuelto.

Mensaje 8 de 9
458 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kenibure

 

Han contactado contigo?.. has resuelto la consulta?

 

Felices Fiestas, Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
396 Visitas