Editado 28-11-2016 19:21
Editado 28-11-2016 19:21
Buenas, hace unos pocos meses contraté Movistar Plus con el pack de motor. Este era sin ningún tipo de permanencia, y con un gasto de instalación de 100€, prorrateado en 10€/mes. Al contratar me dijeron, que si al darme de baja aun no había pagado los 100€, bastaría con que abonara la parte restante, y no tendría que pagar ningún tipo de penalización.
He llamado al 902 11 00 10 (que por cierto es caro llamar a este número) para intentarlo, pero la maquina me dice que "no es posible en este momento". ¿Cómo puedo darme de baja cuanto antes?
Contraté este servicio UNICAMENTE por la Fórmula 1, y esta ya ha terminado. Me gustaría darlo de baja para que me cobren lo menos posible de este mes.
Mi conexión es por cable. No tengo contratado teléfono fijo, ni móvil ni internet, unicamente Movistar Plus. ¿Cómo puedo darme de baja?
He pedido ayuda por chat a un asistente, y me ha atendido Jovita C. (O algo asi), quien se ha marchado a mitad del chat sin decir nada.
Muchas gracias.
(edito)
He intentado acceder a mi panel mediante el siguiente enlace:
http://www1.movistarplus.es/contactanos/?_ga=1.211119061.138696526.1480163949#buzon
Me dice que no puedo registrarme, por que ya hay una cuenta asociada a mi número de abonado, pero a su vez, cuando le digo que quiero recuperar mis datos, me dice que no hay ninguna cuenta asociada a mi dirección de correo electrónico. Yo solo tengo una dirección de correo electrónico, por lo que aqui debe haber un error. Mi correo es de gmail. ¿Pueden darme alguna solución, por favor?
Buenas tardes @kenibure
Si no te permite gestionarlo desde el buzón, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y correo electrónico ,para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenibure
Recibido tu privado. Te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kenibure
He estado consultando y solo tienes contratada la tv por Satelite, debes contactar con atención al cliente de Digital + a través del 902110010 para solicitar la baja, lo siento desde este canal no podemos ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, solicité mi baja a través del siguiente enlace.
http://www1.movistarplus.es/contactanos/?_ga=1.211119061.138696526.1480163949#buzon
El pasado lunes 26 de noviembre. Me llegó un e-mail ayer, miércoles 30 de noviembre, con la siguiente información.
Al llamar a ese número la maquina no me deja entrar al apartado de bajas. Logicamente, tengo la siguientes dudas:
Si ustedes desde aqui no pueden responder a estas preguntas, por favor facilítenme otro método de contacto distino a ese teléfono, ya que no funciona.
Un saludo.
Hola @kenibure
He estado consultando y tienes gestionada la baja con fecha del 30/11/2016, en cuanto a los equipos tienes que entregarlos en un distribuidor de canal +
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kenibure
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues estoy a la espera de que me digan cuando tengo que abonar lo que me queda de pagar de la instalación (asi como la cantidad), y cuando y donde tengo que devolver el decodificador.
Les agradeería que mantuvieran el post hasta que el problema estuviera resuelto.
Hola @kenibure
Han contactado contigo?.. has resuelto la consulta?
Felices Fiestas, Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+