Cómo migrar mis servicios Movistar a la nueva plataforma

CACUMEN SL
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo migrar mis servicios Movistar a la nueva plataforma

Me indica Movistar que he de migrar mi correo a otra plataforma.
Estoy intentando ACENS pero me sale este foro.

Qué hacer?

Mensaje 1 de 11
296 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CACUMEN SL 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para poder entender mejor tu situación y ayudarte de forma adecuada, ¿Podrías aclararnos a qué te refieres exactamente cuando mencionas que estás intentando acceder a Acens y también lo del cambio de correo a otra plataforma? Nos sería muy útil saber qué gestión específica estás intentando realizar para poder ayudarte paso a paso.

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
279 Visitas
CACUMEN SL

Gracias por el interés-

Desde el nacimiento de la empresa (40 años), he pertenecido a Movistar en los servicios de email. 

Ahora, por dificultades para obtener mis facturas, me dice 1004 que Movistar ya no presta tales servicios, y que hable con ACENS (?).

Y aquí estoy en un Foro, donde la página web Movistar de Facturas ya no me reconoce y desconozco qué debo hacer para dar Continuidad al servicio que tenía de correo. 

Mensaje 3 de 11
273 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CACUMEN SL 

Lamentamos las molestias.

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
253 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos @CACUMEN SL. Tras realizar las comprobaciones, para poder gestionarte el cambio de base de datos y acceder a tu área privada, es necesario migrar con Acens, como nos mencionabas, de está manera continuar con el proceso. Te dejamos los siguientes medios de contacto, para que puedas gestionarlo:

- Teléfono de atención al cliente de servicios Acens: 900 103 293.
- Página de ayuda.
- Correo comercial.

Una vez tengas comunicación con ellos, podemos retomar el trámite por este medio. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
231 Visitas
CACUMEN SL

Gracias por la atención.

Aquí es justamente donde estaba cuando pedí ayuda al Foro.

Ya hablé con ACENS y me dirigieron al cambiomovistar@...

En definitiva, esperaba encontrar aquí algún protocolo concreto para la migración, pero veo que no. 

Mensaje 6 de 11
229 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CACUMEN SL 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias que esto pueda estar causando.

¿Podrías confirmarnos si ya has recibido alguna respuesta por parte del área correspondiente respecto a tu solicitud? 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CACUMEN SL 

Continuamos a la espera de tu mensaje para poder ayudarte con las gestiones necesarias respecto a la migración de tus servicios. ¿Has recibido respuesta por parte de Acens?

Un saludo.

Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
147 Visitas
CACUMEN SL

No he recibido Notificación alguna ni Respuesta de Nadie.

Es un abandono total del cliente, vía DIY. 

Mensaje 9 de 11
139 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos las molestias ocasionadas @CACUMEN SL. Realizaremos las comprobaciones para poder ayudarte desde aquí y ante cualquier novedad, te informamos. Por otra parte, si deseas, podemos ayudarte con el envío de facturas al correo electrónico, para ello, es necesario que nos envíes por mensaje en privado una carta firmada por el representante de la empresa solicitando los meses y números de líneas, una foto de su DNI por ambas caras, foto del CIF y nos adjuntes el email.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
129 Visitas
Comercial-movistar

Hola @CACUMEN SL 

Hemos estado consultando para poder darte respuestas y nos indican que la única opción es contactar con el teléfono de soporte técnico de Movistar o escribir al correo  cambiosmovistar@acens.com. La respuesta no es inmediata pero no debe demorarse. Si podemos informarte de alguna otra cosa estamos por aquí.

Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
45 Visitas