Buenos días
Resulta que el día 5 de Agosto he puesto una reclamación, realmente fue ese día y después de docenas de llamadas cuando me la tramitaron y se le asignó un número de referencia.
Al poco rato recibo un SMS indicándome que en el plazo de 48/72 se pondrían en contacto conmigo, algo que como es habitual en Telefónica NO SE CUMPLE, el día 10 vuelvo a llamar y después de dos tratos vejatorios por parte de los eficientes chic@s del 1004, me atiende una amable señorita que me dice que la información ESCRITA es errónea, que el plazo es de DIEZ días, o sea el día 15, y en caso de que no me hubiesen contestado que llamase nuevamente a 1004.
Ahora mismo he llamado y me dicen que "continúa en estudio" y que de donde saqué lo de los diez días, al contestar al EFICIENTE (antepóngase DE) 1004 boy que había sido Telefónica quien me había informado, muy amablemente ME COLGÓ.
¿Pretendéis así que vuestros clientes hablen bien de vosotros?. ¿No os sería más fácil CUMPLIR LA LEY y evitar todas las reclamaciones, denuncias ante SETSI, conciliaciones en Arbitraje, etc. etc. ?. Pues se ve que os debe ser rentable porque es vuestra práctica habitual, engañáis a diestro y siniestro pensando que los pardillos de los clientes no se van a dar cuenta.
El problema es que los trabajadores no podéis hacer nada, vuestros jefazos, los de los sueldos millonarios, son los que os ordenan engañar y vosotros tenéis que cumplir.
salu2.
Hola @TeresaAlonsoAlo
Saludos.
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