Hola amigos.
Normalmente escribimos a los foros para quejarnos y buscar una solución a nuestras reclamaciones y problemas.
Esta vez, mi comentario es para todo lo contrario:
Escribí en este Foro de Comunidad Movistar sobre un problema:
"A viuda de 80 años, le cobran ADSL de 10 megas no contratado". No tenía esperanzas de conseguir gran cosa, después de haber hablado con el 1004 varias veces intentando solucionarlo.
Mi gran sorpresa fue contactar con un Moderador, JESUS L, que me ha demostrado una gran comprensión y sensibilidad con el problema, que ha terminado solucionándomelo y consiguiendo el abono por parte de Movistar, del dinero cobrado erróneamente.
Personas así, te hacen recobrar la confianza perdida en Movistar. Mi agradecimiento a Comunidad Movistar, y en especial a MOD JESUS L por su gran trato y eficacia.
Un saludo a todos de JESUSPS.
Hola.
Estas palabras de agradecimiento a JesusL-Movistar, es el mejor regalo que le puedes hacer, pues no todo el mundo agradece los esfuerzos de estos profesionales que aqui trabajan.
saludicos.
Editado 26-03-2012 20:18
Editado 26-03-2012 20:18
Hola JESUSPS,
Da gusto ver mensajes de esta naturaleza.
Me uno a este agradecimiento y al de todos los moderadores de la Comunidad.
Saludos.
Muchas Gracias,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo me uno tambien en agradecimiento a los moderadores de Movistar ya que solo ellos han conseguido solucionarme, darme explicaciones, ,mandarme fotos o imagenes de lo que necesitaba cuando los Tecnicos??? de Movistar no han sabido solucionarlo.
Gracias a ellos tengo todos mis pequeños problemas resueltos y ademas contestados con una sensibilidad increible con el cliente cosa que los departamentos de Comercial(desagradables) y Tecnicos(????? realmente lo son) no supieron ni enterder.
Gracias de verdad moderadores de Moviatar, soys increiblemente sensibles con los cliente, SEGUIR ASI.
carlospedromaria escribió:
Yo me uno también en agradecimiento a los moderadores de Movistar ya que solo ellos han conseguido solucionarme, darme explicaciones, ,mandarme fotos o imágenes de lo que necesitaba cuando los Técnicos??? de Movistar no han sabido solucionarlo.
Gracias a ellos tengo todos mis pequeños problemas resueltos y además contestados con una sensibilidad increíble con el cliente cosa que los departamentos de Comercial(desagradables) y Técnicos(????? realmente lo son) no supieron ni entretener.
Gracias de verdad moderadores de Moviatar, soys increíblemente sensibles con los cliente, SEGUIR ASI.
Nos alegramos de que seáis muchos los que agradecéis la atención y dedicación prestada por los moderadores de esta comunidad, ya que ello significa que estamos haciendo bien las cosas, quiero añadir que tod@s y cada un@ de ell@s, son un@s profesionales como la copa de un pino y que ponen todo su empeño en ayudar a los que acudís a nosotros con dudas, problemas...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram