Hola. El servicio técnico de telefónica ha instalado algún servicio en casa del vecino y ha dejado un cable en mi fachada. Quiero que me lo retiren. Gracias.
Hola @FinaLeyvaGonzalez
Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre , dirección completa, dni y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de planta externa.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @FinaLeyvaGonzalez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @FinaLeyvaGonzalez
Para poder abrirte el boletín de actuación necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa donde esta situado el cableado que nos solicitas que retiremos. En cuanto nos los facilites te abrimos el boletín.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-12-2017 19:40
Editado 21-12-2017 19:40
xxxxxx xxxxxxx xxxxx xx. xxxxxx xxx xxxx xxxxxx. xxxxxxx
Hola @FinaLeyvaGonzalez
No nos consta la calle en nuestros sistemas hemos abierto incidencia interna para que nos la incluya y poderte abrir el boletín de actuación. Te lo vamos comprobando y te informamos de todas las gestiones que vamos realizando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @FinaLeyvaGonzalez
Hemos procedido a realizar una solicitud para que un técnico de Movistar verifique si esa instalación pertenece a Movistar y en caso de que así sea modificarla.
Te mantendremos informada.
Saludos, Blanca.
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