Cambiar aparatos muy antiguos

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Cambiar aparatos muy antiguos

Hola, hace un tiempo recibí unos SMS de movistar  para cambiar el router  y ont y el decodificador TV  antiguos por los nuevos gratuitamente, al hacer click en los enlaces me daban error y no pude realizarlos  y ahora ya hace tiempo aparecen como cancelados los pedidos.

Los aparatos antiguos ya fallan y están obsoletos .

Me podrían hacer los cambios y enviarme  el router y el decodificador  gratuitamente ?

Lo hace usted desde aquí ?

o llamo al 1002 ?

si usted lo hace le estaría muy agradecido.

otra cosa esto es gratis como me decían ?

Bueno gracias.

Mensaje 1 de 29
2.331 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs.

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que se ha cancelado el envío del nuevo router es 928****02, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.128 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Si es ese mi numero de teléfono fijo  ,  y también se cancelo  el envió del Decodificador UHD , el que yo tengo tiene ya veinte años.

Tengo Router negro de antenas

Decodificador negro pequeñito muy viejo

y la ONT también de hace muchos años.

Mensaje 3 de 29
2.122 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Actualmente nos consta que tienes un pedido pendiente para un dispositivo adicional (una Smart TV LG); para poder tramitar el cambio de router/descodificador tenemos que esperar a que el pedido que está en curso se haya completado. 

Cuando recibas la Smart TV y te confirmen que el pedido está cerrado indícanoslo para poder tramitar la sustitución de los otros aparatos.

Nos quedamos pendientes de tu caso.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.073 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Vale, cuando me entreguen la tele ya os lo hago saber y me cambiáis los aparatos antiguos.

hasta pronto. y gracias.

Mensaje 5 de 29
2.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos pendientes de que nos informes cuando el pedido haya quedado tramitado.

Un saludo.

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.045 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola,  Ya ha finalizado el pedido que estaba pendiente.

¿Ahora ya podrán cambiarme los aparatos antiguos ?

El router  de antenas negras con la ONT  que también tiene muchos años

El Descodificador de TV que tiene lo menos veinte años

¿Son cambios gratuitos ?

Bueno, ya me diran

Gracias muy amables.

Mensaje 7 de 29
2.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs

Para poder tramitar el pedido, dinos por mensaje privado un teléfono y persona de contacto por favor.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.968 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola, ya le he mandado por privado lo que me ha solicitado .

Gracias

Mensaje 9 de 29
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Con los datos indicados, hemos procedido a tramitar un pedido para envío del router. Te hemos facilitado por privado la información del pedido. 

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.918 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

hola, si  muy amables

Bueno, nada mas por ahora, Gracias por su atención.

Mensaje 11 de 29
1.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eugenio-hs ,

Esperamos que lo puedas recibir lo antes posible. Quedamos a la espera de que nos confirmes la recepción y se cierre el pedido para poder solicitar la sustitución del descodificador.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.861 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por su atención, muy amables.

Una cosa, he introducido el numero de pedido de cambio de Router antiguo en la web de la agencia de mensajería Zeleris , como hago en otras ocasiones para ver como van mis envíos   y me dice que ese pedido no está registrado no existe,

Esto es normal ?

Y, porqué tarda tantos días en completarse el pedido , cuando para otros son 72 horas y menos ?

Está todo bien ?

Me lo enviaran tal y como se acordó ?

Gracias.

Mensaje 13 de 29
1.829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Comprobamos que tienes un pedido pendiente de entrega del nuevo router HGU WIFI 6, tramitado el pasado día 30 de noviembre. Por tanto para nosotros está aun en proceso de envío. No te podemos asegurar si cuando lo consultaste en la empresa de logística si ya lo tenían o no en su base de datos. Te facilitamos a través de mensaje privado el código de ese pedido. 

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.795 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Si, gracias , soy un poco desesperado...ja ja ja, disculpen.

Seguramente en estos días se verá .

Bueno nada mas, desde que se cierre este tramite os aviso para hacer el cambio del Descodificador súper viejo .

Muy amables y hacéis un trabajo estupendo resolviendo todo . gracias.

Mensaje 15 de 29
1.785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Perfecto, por nuestra parte cerramos el hilo pero quedamos pendientes de que nos escribas en cuanto te llegue el router y cierren el pedido

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.757 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola,

hace dos días que he recibido el router nuevo , pero sigo viendo en mi Movistar que el pedido aparece como en curso y previsto para el día 8.

No se si habrá que esperar a ese día para que se cierre,

En otros pedidos que he hecho ( menos uno ) una ves entregado se cierra casi al momento.

espero que no lo pongan en incidencia y lo tenga semanas así , porque he de pedirles el cambio del descodificador viejo.

¿ Podrían cerrarlo ustedes o hay que esperar ?

es que una ves hace tiempo me paso algo parecido  y estuve un tiempo considerable para que  cerraran un pedido porque se puso en incidencia .

Bueno, ya me dirán, muchas gracias por su atención y su ayuda muy amables.

Mensaje 17 de 29
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

El pedido consta en ejecución y no tenemos posibilidad  desde aquí de  cancelarlo

Vamos a mover tu hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.602 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola, y gracias

No se trata de cancelarlo, es que hace ya tres días que me entregaron el pedido y aun esta en ejecución  y haber si se completa , mañana se cumple el plazo , esperaremos haber si se cierra.

Ahí hay algo que no está bien en el numero de pedido, pues la agencia no consta ese numero de pedido, pero ya está entregado , seguramente el error está en esa numeración de pedido .

pero bueno, esperaré unos días haber que pasa.

Bueno, gracias .

Mensaje 19 de 29
1.596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eugenio-hs 

En ocasiones tarda en actualizar, comprueba pasado un tiempo y nos comentas.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.585 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y gracias por su atención.

Bueno, ya finalizó y se cerró el anterior pedido del router , ya lo tengo instalado, muy contento, me funciona perfecto y es el mas moderno.

¿Ahora ya me pueden cambiar el descodificador antiguo que tiene veinte años lo menos , por el nuevo UHD 4K ?

¿ Por favor me pueden hacer el pedido del cambio y mandarme el nuevo descodificador ?

Gracias por todo muy amables

Mensaje 21 de 29
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Acabamos de solicitar el envío del desco nuevo 4K sin coste. Contactará contigo Zeleris lo antes posible para entregártelo en el domicilio.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.358 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

hola, muy amables y diligentes todos vosotros, aprecio vuestra labor y dedicación en ayudar y resolver todas las dudas y problemas de los clientes de Movistar, muchas gracias por todo,  ahora tengo sita para entregar los aparatos antiguos en una tienda Movistar,

Una ultima pregunta :¿  El descodificador trae el mando nuevo ?

Bueno, nada mas por ahora..y gracias.

Mensaje 23 de 29
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Eugenio-hs,

Muchas gracias por tu comentario, te lo agradecemos. Efectivamente se incluye el Mando Vocal Movistar Plus+, nos consta que el pedido está en curso, esperamos que lo recibas cuanto antes.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Eugenio-hs 

Nos consta ya como entregado el nuevo descodificador. ¿Lo has recibido ya?.

Un saludo. 

Carmen

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.271 Visitas