Cambiar router de ubicación/tirar cable ethernet

ma_chimere
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar router de ubicación/tirar cable ethernet

 

Buenos dias

Tengo contratado fibra 600M y la instalación del router me la realizaron  en su día en  la segunda planta de un chalet unifamiliar, el caso es que el decodificador de la tv  y otros aparatos con red en el salón y  me gustaria saber si  movistar me puede realizar la instalación de tirar un cable al piso de abajo (salón) o bien trasladar el router al salón,  me gustaría saber  que coste tendría en caso de que si realice estos trabajos. Conozco la solución del amplificador wifi pero no me interesa,  de hecho actualmente tengo  2 videobrige para conectar el deco con el router, imagino que en caso de que movistar realice este tipo de trabajos habrá que llamar al 1004?

 

Muchas Gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
773 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @ma_chimere  a la espera que contacte contigo un moderador (que imagino que la visita del tecnico para una cosa de estas seran unos 100 euros).

Te comento lo que hice yo en su dia, compre un cable de 30m de cat6 y con cariño lo fui pasando hasta el decodificador, si tienes maña te quedara bien y por unos 15 euros.

 

https://www.amazon.es/Multicables-CAT6-impermeables-para-exteriores/dp/B00EOTHCZY/ref=asc_df_B00EOTH...

Mensaje 2 de 7
765 Visitas
ma_chimere
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Lo que hay que hacer ya lo sé, pero no me atrevo , cierto que no soy muy machoso pero es  cuando el técnico de Movistar me tiro la fibra  para hacerla llegar al primer piso ya le costo  lo suyo por tanto prefiero que me lo realice un profesional.

Gracias de todas formas Jorge

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 7
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma_chimere,

 

En este caso, te informamos que puedes solicitar que un técnico de Movistar te realice el trabajo que necesitas. El precio es de 25 euros sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos que sean necesarios y te informará del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Cualquier duda o gestión que necesites nos lo indicas por favor a través de este hilo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma_chimere

 

 

En caso que querer solicitar la asistencia del técnico, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un cordial saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma_chimere

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma_chimere

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
667 Visitas