Cambio Router Smart Wifi 6 Go
Buenas tardes, ayer por la tarde estuvo el técnico movistar en mi casa para revisar una incidencia y finalmente cambiarme el router, después de una semana y un día puesta la incidencia, me llevé una decepción al ver que lo cambiaba por el mismo modelo, el día anterior me comentaron de la existencia de Router Wifi 6 Go, según la publicidad de movistar la velocidad es 3,5 veces mayor y la cobertura un 25%, cosa curiosa con el otro router nunca estuve ni cerca de tener ese 1GB simétrica por la que me cobran un dinero… casi 16 € al mes (192 € año), un servicio del que nunca he podido disfrutar, si hacemos caso de la publicidad con ese router se acercaría bastante a ese parámetro… pero según se me explicó el coste por un Router Smart Wifi 6 Go son 50 € …. Y 100 € si es con instalación.
Así pues entiendo que la Cía. prefiere seguir cobrando por un servicio que no recibiré sabiendo que con ese router lo podría tener …..Bien les ruego que solventen esta situación y me envíen un router Router Smart Wifi 6 Go Askey totalmente gratis, ya que de no ser así pondré una reclamación al Ministerio de Transformación Digital y no pararé hasta conseguirlo.