Cambio a factura sin papel

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Cambio a factura sin papel

Buenos días, 

 

Desde hace varios meses he dejado de recibir las facturas físicas en mi domicilio.

 

Entré en MiMovistar y solicité varios duplicados, que me llegaron enseguida, lo que me sirvió para confirmar que la dirección que tiene registrada Movistar es correcta.

 

Pero la situación sigue igual, y el caso es que yo no he hecho nada para dejar de recibir las facturas físicas. Rogaría que se revise la configuración de mis facturas. ¿Es que de forma generalizada las han pasado a facturas sin papel sin intervención de los clientes?

 

Por favor, necesito volver a recibir las facturas físicas como hasta ahora. No puedo estar solicitando duplicados mes tras mes...

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
1.196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario_telef

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Usuario_telef

 

He revisado tu contrato y tenias dada de alta la factura electrónica por este motivo no la recibías en papel, por lo que hemos procedido a dar de baja este servicio para que las recibas de nuevo en tu domicilio.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.151 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su ayuda, Pilar,

 

Enseguida acepto su acción como solución.

 

Simplemente quería preguntar si ha habido una migración masiva a factura sin papel sin intervención de los clientes, pues no recuerdo haber hecho nada para que esto haya ocurrido.

 

También le quería preguntar si hemos llegado a tiempo para que yo reciba a tiempo la factura del mes de abril, o tendré que solicitar un duplicado.

 

Muchas gracias nuevamente! 😀

 

Mensaje 5 de 6
1.097 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Por defecto, el tipo de factura que se activa es la Factura Electrónica, la llamamos 'Factura sin Papel' y está llena de ventajas:

 

  • Puedes consultar, descargar o imprimir las facturas de los últimos 12 meses accediendo a Mi Movistar, en cualquier momento y desde donde quieras.
  • Con la misma validez legal que la factura en papel.
  • También puedes consultarlas en la App Mi Movistar.
  • Te avisamos por email cuando la factura esté disponible: comprueba que tu email es correcto.
  • ¿Necesitas alguna factura en papel? Puedes pedir un duplicado.

No obstante, los clientes que lo desean, pueden volver a la factura en papel, tal y como ha sucedido en tu caso.

 

En cuanto a si vas a recibir la factura de Junio en papel, debido a que la fecha de emisión de tu factura es el 16/05, no va a dar tiempo a que la recibas en este formato 😞 

 

Puedes solicitar el duplicado cuando se emita por este medio o bien hacerlo desde Mi Movistar.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.095 Visitas