Editado 12-05-2019 8:05
Editado 12-05-2019 8:05
Buenos días,
Desde hace varios meses he dejado de recibir las facturas físicas en mi domicilio.
Entré en MiMovistar y solicité varios duplicados, que me llegaron enseguida, lo que me sirvió para confirmar que la dirección que tiene registrada Movistar es correcta.
Pero la situación sigue igual, y el caso es que yo no he hecho nada para dejar de recibir las facturas físicas. Rogaría que se revise la configuración de mis facturas. ¿Es que de forma generalizada las han pasado a facturas sin papel sin intervención de los clientes?
Por favor, necesito volver a recibir las facturas físicas como hasta ahora. No puedo estar solicitando duplicados mes tras mes...
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Usuario_telef
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Usuario_telef
He revisado tu contrato y tenias dada de alta la factura electrónica por este motivo no la recibías en papel, por lo que hemos procedido a dar de baja este servicio para que las recibas de nuevo en tu domicilio.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su ayuda, Pilar,
Enseguida acepto su acción como solución.
Simplemente quería preguntar si ha habido una migración masiva a factura sin papel sin intervención de los clientes, pues no recuerdo haber hecho nada para que esto haya ocurrido.
También le quería preguntar si hemos llegado a tiempo para que yo reciba a tiempo la factura del mes de abril, o tendré que solicitar un duplicado.
Muchas gracias nuevamente! 😀
Hola @Usuario_telef
Por defecto, el tipo de factura que se activa es la Factura Electrónica, la llamamos 'Factura sin Papel' y está llena de ventajas:
No obstante, los clientes que lo desean, pueden volver a la factura en papel, tal y como ha sucedido en tu caso.
En cuanto a si vas a recibir la factura de Junio en papel, debido a que la fecha de emisión de tu factura es el 16/05, no va a dar tiempo a que la recibas en este formato 😞
Puedes solicitar el duplicado cuando se emita por este medio o bien hacerlo desde Mi Movistar.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram