- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Desde que estamos confinados tengo muchos problemas con mi adsl. Han bajado la velocidad de casi 5 megas a menos de 2. Encima ahora somos 4 personas teletrabajando, algo que esta resultando imposible. He abierto varias averias pero la solucion ha sido cambiarme el router. Algo ridiculo pues un router nuevo no aumenta los megas que me llegan. Me gustaria saber que debo hacer para cambiar mi adsl por una conexión radio con router 4g. He viso que en mi zona la cobertura es buena. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @anabelen.loureiro
Si, como dices, tu velocidad de navegacion es de 2MB siento decirte que no cumples los requisitos para Internet Radio. Esta tecnologia solo esta disponible cuando el ancho de banda es 1MB o inferior..
### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Y ya esta!! Movistar empeora su servicio, yo pago lo mismo y ahora que lo necesito me aguanto. No hay mad soluccion. Me parece penoso el servicio que dan en zonas rurales. Con el cobre hecho una porqueria pero cobrando como si fuera una maravilla. Y como tengo mas de 2 mega ya esta ya tengo conexión. En mi casa somos , dos adultos teletrabajando y dos niños con clases on line. Creen ustedes que podemos trabajas los 4 a la vez??? Pues ya ke digo que no. Me gustaria que una compañía como Movistar diera otro tipo de soluciones. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @anabelen.loureiro buenas tardes
Lamentamos que en este caso tu experiencia no sea satisfactoria. Nos gustaría intentar mejorarla, para ello tomamos nota para futuras mejoras en su zona.
Agradecemos la colaboración de @DavidFerMar por su aportación y a la que añado que, para mejorar su conexión en estos días de confinamiento, en el dispositivos que se pueda, mejor conectarlo por cable ethernet, y del mismo modo intentar no tener conectado por wifi dispositivos que no sean necesarios estar conectados puesto que la velocidad será aún menor al tener que repartirse entre todos los equipos.
Gracias por contactarnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias, ya le digo a mi jefe, al de mi marido y a las profesoras de mis dos hijos que no podemos trabajar todos a la vez. Insisto, muchas gracias, conectando los dispositivos al router por cable, seguro que en vez de 2 Megas me llegan 8. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @anabelen.loureiro buenas tardes,
Siento mucho no poder hacer nada más por tu petición inicial, esperamos que se pueda subsanar en un futuro no muy lejano.
En vista de que a priori no se puede hacer nada mas que tomar nota para mejoras futuras, procedemos a cerrar el hilo.
Disculpas por las molestias causadas,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram