Buenas tardes, me surge un problema, el correo electronico actual, al que esta asociado mi usuario de acceso a Movistar + en dispositivos móviles, ya no existe, por lo que necesito la actualización de dicho correo. Después de llamar mil y una vez a atención al cliente, nadie me da solución a este problema, ¿Como puedo actualizar dicho usuario para poder acceder a Movistar + desde mis dispositivos moviles?, GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @PascualGC
Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Quedo a la espera.
Saludos
😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @PascualGC,
Para poder atender tus consultas, necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Disculpa @PascualGC,
Estamos revisando todos los mensajes privados recibidos y no tenemos ninguno a tu nombre.
Para poder ayudarte, necesitamos que envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif, número de teléfono y email.
Gracias.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @PascualGC,
Ya hemos recibido tus datos y te informo que corresponden a nuestro segmento de clientes Autónomos.
Movemos tu hilo a dicho foro.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @PascualGC,
Indícanos por privado el nuevo email para dar de baja el usuario actual y dar de alta el nuevo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PascualGC
Hemos procedido a realizarte el registro en Movistar + Dispositivos con el mail que nos has indicado , te paso por privado el mail de registro.
Antes de 24 horas recibirás las claves en ese mail , revisa la carpeta Spam o comercial , suelen enviarse ahí.
Utiliza cómo usuario el mail de Registro , y las claves enviadas .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram