Cambio correo acceso a Mi Movistar + en dispositivos moviles.

PascualGC
Yo probé el VDSL
Cambio correo acceso a Mi Movistar + en dispositivos moviles.

Buenas tardes, me surge un problema, el correo electronico actual, al que esta asociado mi usuario de acceso a Movistar + en dispositivos móviles, ya no existe, por lo que necesito la actualización de dicho correo. Después de llamar mil y una vez a atención al cliente, nadie me da solución a este problema, ¿Como puedo actualizar dicho usuario para poder acceder a Movistar + desde mis dispositivos moviles?, GRACIAS.

Mensaje 1 de 10
554 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas @PascualGC

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

 

😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
532 Visitas
PascualGC
Yo probé el VDSL
Hola? Sabeis algo de mi problema? Supongo que no, porque el martes 6 cancele una portabilidad a Vodafone, ya que Movistar me hizo una contraoferta, y resulta que 72 horas despues (plazo que Movistar dice que se aplicara la oferta) me mandais un mensaje diciendo que no se a podido aplicar dicha oferta...... ¿engaño, lo de siempre, Movistar promete pero no cumple?. El perjudicado siempre es el cliente.
Mensaje 3 de 10
513 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @PascualGC,

 

Para poder atender tus consultas, necesitamos que nos envíes los datos que te hemos solicitado.

 

Gracias y saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 10
509 Visitas
PascualGC
Yo probé el VDSL
Estan enviados desde el mismo dia que los solicitasteis.
Mensaje 5 de 10
502 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Disculpa @PascualGC,

 

Estamos revisando todos los mensajes privados recibidos y no tenemos ninguno a tu nombre.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif, número de teléfono y email.

 

Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
497 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @PascualGC,

 

Ya hemos recibido tus datos y te informo que corresponden a nuestro segmento de clientes Autónomos.

Movemos tu hilo a dicho foro.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 10
465 Visitas
PascualGC
Yo probé el VDSL
...... sin comentarios....
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PascualGC,

 

Indícanos por privado el nuevo email para dar de baja el usuario actual y dar de alta el nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PascualGC

 

 Hemos procedido a realizarte el registro en Movistar + Dispositivos con el mail que nos has indicado , te paso por privado el mail de registro.

 Antes de 24 horas recibirás las claves en ese mail , revisa la carpeta Spam o comercial , suelen enviarse ahí.

Utiliza cómo usuario el mail de Registro , y las claves enviadas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
433 Visitas