Hola Buenas tardes, intenté cambiar la cuenta bancaria porque me voy a cambiar del banco en el que estoy y solo me deja en la página web de movistar cambiar el numero de cuenta respecto al telefono fijo, y cuando lo intento en el apartado de donde pone telefono movil no deja cambiar la cuenta, con lo cual me siguen pasando los recibos a la cuenta vieja.
Un saludo.
Hola @julitovillan
Para poder efectuarte el cambio de cuenta bancaria en todas tus líneas, si puedes, facilitados tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, líneas de móvil que tengas y nuevo número de cuenta bancaria que quieres cambiar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @julitovillan :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @julitovillan!
Comprobamos que ya aparece correctamente asociada la nueva cuenta bancaria al contrato de fusión que tienes , por tanto a la linea fija y a la móvil también .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar