Cambio de decodificador satelite

ernnnn
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador satelite
Buenas tardes,

Mi padre es cliente de Canal Plus Satélite desde hace muchos años, teniendo desde siempre el decodificador SD en uso. He leído que Movistar ofrece el cambio gratuitamente al IPlus para poder recibir un decodificador que tenga señal HD, por lo que pido que gestionen dicho cambio y la información sobre cómo hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernnnn

Te informamos que el cambio a deco iPlus tiene una cuota de instalación de 30,25 Euros. Si no deseas el servicio de grabación avanzada no se cobraría mensualidad y si lo deseas tendría una mensualidad de 5,60 Euros.

Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.557 Visitas

Hola @ernnnn

El pago se haría en la siguiente factura.

¿Te gestionamos el cambio entonces?

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.544 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.536 Visitas

Hola @ernnnn

De acuerdo , nos ponemos en ello y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernnnn

Hemos gestionado tu petición de instalación del desco iPlus, en breve se pondrá en contacto contigo el instalador para realizar el cambio.

Saludos. Mónica

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.520 Visitas