Cambio de decodificador satelite

ernnnn
Yo probé el VDSL
Cambio de decodificador satelite
Buenas tardes,

Mi padre es cliente de Canal Plus Satélite desde hace muchos años, teniendo desde siempre el decodificador SD en uso. He leído que Movistar ofrece el cambio gratuitamente al IPlus para poder recibir un decodificador que tenga señal HD, por lo que pido que gestionen dicho cambio y la información sobre cómo hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
1.609 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernnnn

 

Te informamos que el cambio a deco iPlus tiene una cuota de instalación de 30,25 Euros. Si no deseas el servicio de grabación avanzada no se cobraría mensualidad y si lo deseas tendría una mensualidad de 5,60 Euros.

 

Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y teléfono de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernnnn

 

El pago se haría en la siguiente factura.

 

¿Te gestionamos el cambio entonces?

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
1.571 Visitas
ernnnn
Yo probé el VDSL

Sí, por favor. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernnnn

 

De acuerdo , nos ponemos en ello y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
1.555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ernnnn

 

Hemos gestionado tu petición de instalación del desco iPlus, en breve se pondrá en contacto contigo el instalador para realizar el cambio.

 

Saludos. Mónica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.547 Visitas