Buenos días,
La semana pasada, el martes 25 de agosto, llamé al 1004 para hacer la petición de cambio de domicilio, sé que el siguiente paso es que me llame el técnico para acordar la hora, todavía no me ha llamado...por lo que quería asegurarme que la petición está realizada y que la espera es la normal...
Saludos y gracias de antemano,
Beatriz
Hola @Beatriz17
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Un saludo
Tere
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Hola @Beatriz17
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Beatriz17
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Hemos comprobado tu contratación y no consta realizada ninguna solicitud de traslado. ¿Te facilitaron el nº de gestión?.
Lamentamos lo ocurrido y para que podamos ayudarte y gestionar la solicitud, sería necesario que nos facilitaras por privado la nueva dirección completa y que nos confirmes que estás conforme con el coste del traslado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Es una broma no? He llamado dos veces, y en la segunda me dijeron que estaba todo correcto...ahora me estás diciendo, Raquel, que yo gestioné esto desde el 25 de agosto y el 13 de septiembre me dices que no hay nada? y ya está? y no, no me facilitaron NADA, tan sólo que el técnico me llamaría...
Hola @Beatriz17
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias ocasionadas.
En relación a tu consulta te informamos que está en trámite una gestión administrativa previa para solicitar el traslado de domicilio. Estamos pendientes de que esta finalice para solicitar el cambio de domicilio y contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Beatriz17
Ya tienes gestionada la solicitud de traslado, por lo que el técnico te llamará en unos días. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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