Cambio de domicilio

Beatriz17
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio

Buenos días,

La semana pasada, el martes 25 de agosto, llamé al 1004 para hacer la petición de cambio de domicilio, sé que el siguiente paso es que me llame el técnico para acordar la hora, todavía no  me ha llamado...por lo que quería asegurarme que la petición está realizada y que la espera es la normal...

Saludos y gracias de antemano,

Beatriz

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz17

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz17

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz17

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

Hemos comprobado tu contratación y no consta realizada ninguna solicitud de traslado. ¿Te facilitaron el nº de gestión?.

Lamentamos lo ocurrido y para que podamos ayudarte y gestionar la solicitud, sería necesario que nos facilitaras por privado la nueva dirección completa y que nos confirmes que estás conforme con el coste del traslado

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Beatriz17
Mi vida cambió con el ADSL

Es una broma no? He llamado dos veces, y en la segunda me dijeron que estaba todo correcto...ahora me estás diciendo, Raquel, que yo gestioné esto desde el 25 de agosto y el 13 de septiembre me dices que no hay nada? y ya está? y no, no me facilitaron NADA, tan sólo que el técnico me llamaría...

Mensaje 5 de 7
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz17

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias ocasionadas.

En relación a tu consulta te informamos que está en trámite una gestión administrativa previa para solicitar el traslado de domicilio.  Estamos pendientes de que esta finalice para solicitar el cambio de domicilio y contactar de nuevo contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Beatriz17

Ya tienes gestionada la solicitud de traslado, por lo que el técnico te llamará en unos días. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
327 Visitas