Cambio de paquete TV para todos por TV Futbol

xunga
Yo probé el VDSL
Cambio de paquete TV para todos por TV Futbol

Hola, esta mañana he solicitado el cambio del paquete de movistar TV para todos (que tengo actualmente) por el de movistar TV Futbol, pero no he recibido ningún correo de confirmación de la tramitación y no sé si se va a hacer efecitivo el cambio, ni cuánto tiempo tardan en realizarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 5
497 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xunga 

 

 

¿Realizaste tu directamente el cambio desde el mando a distancia?

 

Páginas 32 y 33 del siguiente:

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

48 horas entraría dentro del tiempo probable. También puedes probar de la siguiente forma: Página 37 del mismo manual, sección PIN de compra. Acceder al PIN de compra, pero sin cambiarlo, botón "Cancelar", salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV para comprobar si  quedaron actualizadas tus condiciones de contrato Movistar TV. Otra, desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente. Cuando veas perfectamente el canal de inicio de Movistar TV, canal 0 Movistar Promo, selecciona con el mando a distancia canal 50, Canal+ Liga ¿Puedes verlo?.

 

Un Saludo :smileyhappy: 

Mensaje 2 de 5
493 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @xunga Emoticono feliz!

 

Si no te vale la información de @pacofreire (muchas gracias), mandame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
xunga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire, tema solucionado Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @xunga 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
394 Visitas