Hola, esta mañana he solicitado el cambio del paquete de movistar TV para todos (que tengo actualmente) por el de movistar TV Futbol, pero no he recibido ningún correo de confirmación de la tramitación y no sé si se va a hacer efecitivo el cambio, ni cuánto tiempo tardan en realizarlo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-08-2014 10:14
Editado 29-08-2014 10:14
Hola @xunga
¿Realizaste tu directamente el cambio desde el mando a distancia?
Páginas 32 y 33 del siguiente:
Movistar TV - Manual de Usuario
48 horas entraría dentro del tiempo probable. También puedes probar de la siguiente forma: Página 37 del mismo manual, sección PIN de compra. Acceder al PIN de compra, pero sin cambiarlo, botón "Cancelar", salir completamente del menu de configuración de Imagenio / Movistar TV para comprobar si quedaron actualizadas tus condiciones de contrato Movistar TV. Otra, desenchufar de la Red eléctrica el "desco", aguardar un minuto, enchufarlo de nuevo y esperar pacientemente a que se reinice completamente. Cuando veas perfectamente el canal de inicio de Movistar TV, canal 0 Movistar Promo, selecciona con el mando a distancia canal 50, Canal+ Liga ¿Puedes verlo?.
Un Saludo
¡Buenas @xunga !
Si no te vale la información de @pacofreire (muchas gracias), mandame tus datos y teléfono por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram