Cambio de tarifa temporal

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Cambio de tarifa temporal
Buenas noches. Tengo una linea fija de la que actualmente pago únicamente la cuota de linea dado que no resido en la vivienda.
Próximamente y debido a unas obras de rehabilitación del interior de la vivienda quisiera activar el servicio de internet fibra 50 mb para aproximadamente 10 días y luego volver de nuevo a pagar tan solo la cuota de linea fija.

Es posible hacer eso o existe penalización o permanencia?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Jaume1983

 

Lo que es únicamente una tarfia de Fibra posee permanencia de 12 meses por los costes también incluidos de la instalación.

 

Por otro lado, en las Tarifas Fusión no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses. 

 

La linea actual ¿Es con cobre?.

Mensaje 2 de 6
633 Visitas
JaimeValls
Yo probé el VDSL
Ya tengo la instalación hecha porque ya tuve en su dia contratado pack fusion + fibra. Tambien tengo la unidad home station.
En teoria no me deberian facilitar nada solamente activar el servicio.
Por otra parte tengo contratado un paquete de fusion plus ocio en la vivienda que actualmente resido.
Mensaje 3 de 6
630 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas!!

 

Es decir que lo que es la linea con contrato mínimo la tienes mediante un HGU y funcionando.

 

Será necesario esperar a un moderador, ya que las tarfias de fibra conllevan permencia. Lo único que se me ocurre es una Fusión a nombre de alguien más que resida contigo, aun así sería necesario saber antes de nada si los 3 meses minimos serían obligados.

Mensaje 4 de 6
624 Visitas
JaimeValls
Yo probé el VDSL
Si es asi no me interesa pues solo quisiera activar únicamente el sercio de internet fibra para los días que esté en esa vivienda (unos 10 dias aprox.) y que me cobraran la parte proporcional del servicio por el tiempo usado, nada mas. Si fuera posible genial si no pues nada paciencia.
Mensaje 5 de 6
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983

 

Como te ha explicado @Andres (gracias de nuevo por tus aportaciones) el alta en fibra tiene permanencia de 3 meses si es con Fusión y de 12 meses si es como Duo.

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
586 Visitas