Cambio de titular y traslado de la línea

GloriaCasalsZapardiel
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular y traslado de la línea
  • Buenas tardes, me gustaría saber si se puede hacer a la vez un cambio de titular y un traslado de domicilio de la línea. Un amigo se marcha del país y nos quiere traspasar su contrato con ustedes, ¿Es posible?

Gracias

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @GloriaCasalsZapardiel 

Según tengo entendido las gestiones deben realizarse con un orden, es decir, primero deberás realizar el cambio de titularidad y posteriormente el traslado de domicilio; dicho esto, personalmente creo que sería mejor que solicitaras un alta nueva a tu nombre en tu domicilio y no lo que pretendes.. No entiendo cual puede ser el motivo para querer mantener el contrato de tu amigo pero me imagino que la intención es que respeten precios y servicios que le ofrecen actualmente a él, si es así siento decirte que las ofertas y servicios no son igual para todas las zonas y que según donde esté localizada tu vivienda te podrán ofrecer unas ofertas (casi con total seguridad) diferentes a las establecidas en el contrato de tu amigo con Movistar..

Por otro lado (y aunque me parece super-injusto esto) te aseguro que te ofrecerán mejores promociones si das un alta nueva a tu nombre, que si ya eres cliente de Movistar (esto desgraciadamente pasa en todas las compañías de telecomunicaciones) así que te aconsejaría gestionar una nueva alta a tu nombre y no lo que propones hacer..

Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GloriaCasalsZapardiel

 

Bienveni@ a a la Comunida

 

Tal y como te ha indicado DavidFerMar, gracias por la aportación las gestiones se realizan por separado

El cambio de titular es una gestión administrativa gratuita y finaliza en  un plazo medio de 24 -48 horas desde que se solicita

El traslado tiene un coste de 24,20 impuestos incluidos y tiene un plazo de 21 días aproximadamente

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas