Gracias
Buenas @GloriaCasalsZapardiel
Según tengo entendido las gestiones deben realizarse con un orden, es decir, primero deberás realizar el cambio de titularidad y posteriormente el traslado de domicilio; dicho esto, personalmente creo que sería mejor que solicitaras un alta nueva a tu nombre en tu domicilio y no lo que pretendes.. No entiendo cual puede ser el motivo para querer mantener el contrato de tu amigo pero me imagino que la intención es que respeten precios y servicios que le ofrecen actualmente a él, si es así siento decirte que las ofertas y servicios no son igual para todas las zonas y que según donde esté localizada tu vivienda te podrán ofrecer unas ofertas (casi con total seguridad) diferentes a las establecidas en el contrato de tu amigo con Movistar..
Por otro lado (y aunque me parece super-injusto esto) te aseguro que te ofrecerán mejores promociones si das un alta nueva a tu nombre, que si ya eres cliente de Movistar (esto desgraciadamente pasa en todas las compañías de telecomunicaciones) así que te aconsejaría gestionar una nueva alta a tu nombre y no lo que propones hacer..
Saludos!
Bienveni@ a a la Comunida
Tal y como te ha indicado DavidFerMar, gracias por la aportación las gestiones se realizan por separado
El cambio de titular es una gestión administrativa gratuita y finaliza en un plazo medio de 24 -48 horas desde que se solicita
El traslado tiene un coste de 24,20 impuestos incluidos y tiene un plazo de 21 días aproximadamente
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram