@Martuchi ha escrito:
Hola, a ver si me podéis ayudar de verdad.
En sucesivas ocasiones en los últimos meses he reportado un problema con la línea de voz. Todo se arreglaba haciendo algo en algún sitio de movistar, no se el qué ni donde pero todo volvía a funcionar.
Parece que movistar se ha cansado y finalmente me ha enviado un técnico a casa para resolver el problema. Me dice que para resolver esa avería tiene que cambiarme el router/ONT y poner un HGU, porque el fallo lo tengo o en el router o en el ONT.
Ahora resulta que movistar me cobra este nuevo cacharro.
Esto me suena a lo de siempre, aprovechando la situacion, sacar un cargo más, pero si todo esto está provocado por una avería de algún aparato, ¿por qué me lo cobran?
Gracias
No deberían cobrarte nada si tienes el mantenimiento incluido. La avería ha sido por culpa externa a ti, con lo que la sustitución del equipo es de forma gratuita.
Hola Martuchi bienvenid@ a la Comundad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Martuchi:
Comprobamos en parque que se te instaló con fecha de 29-10-2018 Router Smart Wifi (HGU), confirmanos si ya te está funcionando la línea fija, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Lo que dices es correcto, pero no es el motivo por el que abrí esta incidencia.
El caso es que he venido teniendo problemas con la línea fija a lo largo del tiempo. El técnico me comentó que el problema estaba o bien en el router o bien en el ONT.
Mi reclamación viene por el cargo que me habeis hecho al solucionar el problema.
Saludos
Marta
Hola @Martuchi
Nos han pasado tu caso desde el área tecnica, indicando que deseas reclamar la factura por un cargo que te han realizado por una avería. ¿Nos podrías indicar en que factura se te ha realizado el cargo?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martuchi,
Estamos a la espera que nos indiques que la factura en al que se ha realizado el cargo.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martuchi
Hemos comprobado y en las facturas emitidas no nos consta cargo por avería.
Un saludo Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram