Cana+ Liga campeones

Elenice Canhizares
Mi vida cambió con el ADSL
Cana+ Liga campeones

Hola, hace poco me he combiado a Movistar Fusión 4G y  Tv+extra-futbol, resulta que hasta ahora no tengo  los canales extras, ya hice reclamaciones por todos los lados, con 1004, tenda Movistar y nada me lo arregla, hace 12 dias que vino el tecnico hacer las instalaciones de Fijo, ADSL y TV,  ya estoy cansada de tantas excusas, lo mejor que devo hacer  es pedir la baja de la TV.

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenice Canhizares , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Siento mucho lo que te está pasandoEmoticono triste. Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que eche un vistazo a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Elenice Canhizares
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, acabo de inviar te mis dados, ...gracias

Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenice Canhizares ,

 

Acabo de tramitar el pedido incluyendo los canales de Extra Fútbol, promocionados gratuitamente hasta final de temporadaEmoticono feliz.

 

Te envío por MP los detalles de la gestiónGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Elenice Canhizares
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención!!!!!

Mensaje 5 de 5
392 Visitas