Buenas tardes,
Acabo de contratar el fijo+movil+fibra de Movistar.
En el menu de la TV he accedido a contratar gratuitamente TV Total.
Veo que lo tengo contratado pero no veo los nuevos canales.
¿Qué tengo q hacer para verlos?
MUchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Orhos
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. !!!!!!
Siento que lo que te esta pasando.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo y te cuento.
Saludos.
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Hola Orhos
Por si fuera la solución para esa incidencia. Mensaje publicado en otro hilo por la Moderadora SoniaV
Re: Días totales [ Editado ]
29-04-201420:09 - editado 29-04-2014 20:18
Buenas tardes @Orhos ,
¿Estás disfrutando ya de los Días Totales? Esperamos que hayas activado la degustación sin problemas.
Con Dias Totales, por ser cliente de TV Mini, Fusion Fibra 4G o Fusion Fibra Maxima, podras ver todos los canales de TV Total gratis hasta el 15-Mayo. Cualquier duda, ¡preguntanos!
Eso lo hice ayer
Puse el código 1111
Y ahora me pone que este paquete de canales ya está comprado
Pero navego por canales y no aparecen.
Gracias por ayudarme.