Cancelar Movistar + Lite

nereaviros
Más integrado que la RDSI
Cancelar Movistar + Lite

Hola,

 

Me registre con Movistar + en Noviembre, vivo en Reino Unido. He podido ver la programacion hasta el Domingo 10 de Enero 2021, pero desde ayer 11.01.21 ya no podemos ver la programacion,  he leido que Movistar + ya no emite a Reino Unido porque estamos fuera de la Union Europea.

 

Comoros cancelo la subscripcion de Movistar +?

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nereaviros

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Puedes dar de baja el servicio accediendo a tu Área Cliente desde la web Movistar+ Lite. Si más adelante quieres volver a disfrutar del servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio.

 

Para cualquier otra consulta o gestión, te informamos de que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
109 Visitas
nereaviros
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He intentado cancelarlo desde la web pero no acepta mi numero de contacto de Reino Unido, les tendre que mandar un email. 

Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nereaviros

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, ¿has probado a contactar con ChatBot de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página?.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas