Hola,
Me registre con Movistar + en Noviembre, vivo en Reino Unido. He podido ver la programacion hasta el Domingo 10 de Enero 2021, pero desde ayer 11.01.21 ya no podemos ver la programacion, he leido que Movistar + ya no emite a Reino Unido porque estamos fuera de la Union Europea.
Comoros cancelo la subscripcion de Movistar +?
Hola @nereaviros
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Puedes dar de baja el servicio accediendo a tu Área Cliente desde la web Movistar+ Lite. Si más adelante quieres volver a disfrutar del servicio, puedes volver a activar tu suscripción desde el mismo sitio.
Para cualquier otra consulta o gestión, te informamos de que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He intentado cancelarlo desde la web pero no acepta mi numero de contacto de Reino Unido, les tendre que mandar un email.
Hola @nereaviros
Lamentamos no poder ayudarte desde la Comunidad, ¿has probado a contactar con ChatBot de la web Movistar+ Lite, ubicado en la zona inferior derecha de la página?.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram