Hola buenos días, en agosto contrate movistar fusión por 60 euros y por diferentes medios me estoy enterando de que movistar cambiara las condiciones de tarificación y por lo tanto se podrá cancelar la portabilidad. Me gustaría por favor me comunicaran para proceder a cancelar dicha portabilidad, gracias.
Editado 05-10-2014 23:08
Editado 05-10-2014 23:08
Hola @fausti1981
¿No te estarás refiriendo a la posibilidad que hubo antes del 18 de junio cuando Movistar planteó la unificación o "Fusionado de Facturas", en vigor desde las facturas con fecha de emisión del 1 de Agosto?
O sea, exactamente esto:
Factura Movistar Fusión. Preguntas frecuentes
Un Saludo
EDITADO: Disculpas @fausti1981 . En mi primera respuesta no recordaba el cambio indicado a continuación, en vigor desde el 1 de Octubre. Esta era la respuesta de @Emilio-Movistar a esa pregunta en concreto.
el 16-07-2014 15:07
MarceFX escribió:
¿Algún admin se moja a dar una respuesta? Me da que es complicado, pero... Si Movistar decide unilaterlamente modificar unas condiciones de contrato que ya teníamos firmadas, debería dar la cara de la misma forma.
Saludos.
Hola @MarceFX
En efecto, FACUA esta en lo cierto, legalmente, al cambiar nosotros las condiciones, finalizan los compromisos vinculados a la línea fija que tienes. Nosotros querríamos que el mayor compromiso que nuestros clientes tengan con Movistar sea porque está satisfechos con nosotros y porque los servicios que le ofrecemos son de calidad y vienen acompañados de una buena atención no por que se sientan cautivos por contrato. Aunque cometamos errores, queremos ser transparentes, honestos y competitivos.
La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes.
Editado 06-10-2014 0:34
Editado 06-10-2014 0:34
Pido disculpas puse portabilidad cuando quería decir permanencia, en efecto es por lo que cita FACUA lo vi por internet, pienso que tenemos uno de los servicios mas caros a nivel Europeo en mi caso solo tengo 2 megas.
Seria interesante que algun admin nos indicara como proceder, un saludo y gracias.
Hola @fausti1981
Cuando realizas un contrato dispones de 14 días para realizar el desisitimiento del mismo, por lo que si ha pasado ese plazo no puedes ahora realizar ese desistimiento. En cuanto a la permanencia como bien te han comentado si se realiza un cambio unilateral en el contrato te ofrecerán al posibilidad de cancelarlo sin dicha permanencia.
Saluds
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Gracias por contestar aunque no pregunto los plazos que tengo despues de un contrato nuevo, si no a donde me tengo que dirigir para cancelar una permanencia debido a que movistar a cambiado las condiciones del contrato firmado cobrando por el servicio contestador, un saludo y gracias.
Hola @fausti1981
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Gracias por contestar, lo solicite online y por carta certificada pero no obtengo respuesta me lo podria alguien mirar, un saludo.
Hola buenas tardes, me puede ayudar alguien? no recibo respuesta de la carta certificada ni d ela reclamacion online abierta
Hola? Buenas tardes que pasa nadie mira lso foros o es que pasais de los consumidores directamente?
Hola.
Por aqui no esperes mas respuestas, ya te la dió la moderadora, si has realizado algún tipo de reclamación, imagino que por otro medio te responderan, pero eso suele tardar si es que lo hacen.
suerte y saludicos.
Si pone que te puedes dar de baja, pero si no te contestan por el foro, reclamaciones o por carta que alguien me lo explique.
Tenia a movistar por una compañia ma seria.
Buenas tardes, el burofax ya fue entregado a movistar ¿tengo que esperar respuesta? o ya puedo migrar a otra compañia
Estoy intentando mirar mi cuenta en movistar y sale como que no existe.